|
||
|
||||
|
||||
Conexión microUsb no funciona con móvil encendido
Desde que recibí el móvil todo ha funcionado perfectamente, pero de la noche a la mañana sólo carga cuando esta apagado. He probado con múltiples cables y cargadores de diferentes marcas. Pero el resultado es siempre el mismo. Sí el móvil esta apagado carga, encendido ni carga, ni se enciende el led en rojo, ni indica que esta cargando. Además, al conectarlo al pc tampoco carga ni lo detecta.
Me parece muy extraño ya que hasta ahora funcionaba correctamente tanto la carga como la trasnferencia de archivos del pc. No se si será casualidad, pero ha ocurrido la primera vez que lo he dejado descargar por debajo del 15%. Tambíen he probado a restaurar la copia inicial que hice al instalar el recovery, pero nada... Tengo la ROM que venia con el teléfono, en ningun momento he tenido otra diferente. Me temo que pueda estar fallando el conector microUsb del teléfono. ¿Sabeis de alguna solución? Espero no tener que mandarlo a China a reparar.... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Curiosamente tras cargarlo al 100% con el móvil apagado vuelve a funcionar correctamente. Ya se conecta al pc por USB y permite cargarlo estando encendido. A ver si al bajar el nivel de carga sigue funcionando bien. No se que puede estar pasando...
|
|
||||
|
||||
Leí un caso similar de un compañero que se le había descargado totalmente la batería y tuvo muchos problemas para conseguir cargarlo. Puede que haya algún problema en algunas baterías que si se descargan demasiado no respondan adecuadamente.
Ya nos contaras como evoluciona el asunto. Saludos
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tube el mismo problema que tu. De repente no podia cargar y ni acceder al telefono si esta encendido.
Tenia que cargar con el telefono apagado. Yo lo compre en aliexpress que por cierto me dieron un servicion postventa de LUJO y lo mande al SAT que tienen en madrid TODOPAD y me solucionaron en un solo dia estaba de vuelta. ![]() Bueno al tajo... me dijeron que era un problema de soft y desde entonces me va perfecto. No pierdas el timpo en cambiar la rom y ni recovery ni nada, a mi no me sirvio de nada. En principio el mal es menos, es un problema de soft. Si me puedo informar de que le hicieron te dire algo. Aun asi si le hechas morro y llamas a TODOPAD lo mismo te dicen como solucionar, tiene que ser una chorrada. SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|