|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de batería con ICS y JB
Hola gente,
Hace dos días actualicé a JB oficial (XXLS8). Vengo arrastrando problemas desde hace meses con ICS con el dichoso proceso suspend_backoff, que ya comenté en un par de posts. El caso es que pensaba que actualizando a JB se solucionaría (iluso de mi). Además, en las últimas 3 semanas no sólo saltaba ese proceso, si no que el proceso PowerManagerService estaba consumiendo sin parar batería, no dejando entrar al S2 en Deep Sleep. Con la actualización continúan estos dos problemas por mucho que reninicie o lo apague y retire la batería 10-15 minutos, merendándose la batería en 7-8 horas. Estoy desesperado porque no sé qué hacer (he desinstalado apps, he utilizado el Advanced Task y el Power Tutor, etc.). ¿Alguna idea? Mi S2 es libre de fábrica. Compañía: Pepephone Modelo: GT-I9100 Versión: 4.1.2 Banda base: I9100XXLS8 Kernel: 3.0.31-816988 dpi@DELL166 #3 SMP PREEMPT Mon Jan 14 17:26:31 KST 2013 Nº compilación: JZ054K.I9100XWLS8 Última edición por jokotrokolo Día 05/02/13 a las 16:55:43. |
|
|
||||
|
||||
Nadie???
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Consumo excesivo de batería con ICS y JB
Hola gente,
Hace dos días actualicé a JB oficial (XXLS8). Vengo arrastrando problemas desde hace meses con ICS con el dichoso proceso suspend_backoff, que ya comenté en un par de posts. El caso es que pensaba que actualizando a JB se solucionaría (iluso de mi). Además, en las últimas 3 semanas no sólo saltaba ese proceso, si no que el proceso PowerManagerService estaba consumiendo sin parar batería, no dejando entrar al S2 en Deep Sleep. Con la actualización continúan estos dos problemas por mucho que reninicie o lo apague y retire la batería 10-15 minutos, merendándose la batería en 7-8 horas. Estoy desesperado porque no sé qué hacer (he desinstalado apps, he utilizado el Advanced Task y el Power Tutor, etc.). ¿Alguna idea? Mi S2 es libre de fábrica. Compañía: Pepephone Modelo: GT-I9100 Versión: 4.1.2 Banda base: I9100XXLS8 Kernel: 3.0.31-816988 dpi@DELL166 #3 SMP PREEMPT Mon Jan 14 17:26:31 KST 2013 Nº compilación: JZ054K.I9100XWLS8 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
|
||||
|
||||
Gracias! Le echaré un vistazo a ver que tal.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores, he solucionado el problema. Os cuento por si le sirve de ayuda a alguien:
Los procesos que me estaban drenando la batería eran el "suspend_backoff" desde ICS y el "PowerManagerService" desde que actualicé a JB. Usando Titanium Backup comencé a congelar todas las apps que me había descargado excepto las que consideraba "imprescindibles". Después consulté BetterBatteryStats y comprobé que la app de Outlook activaba constantemente PowerManagerService. Así que la congelé. Aún así, continuaba activándose este proceso, aunque con menos asiduidad. Continué comprobando y vi que Google Maps lo activaba con frecuencia. Congelé. Y automáticamente dejó de activarse este proceso. Por su parte, el suspend_backoff me lo activaba la aplicación "Bloqueo de APP" (https://play.google.com/store/apps/d...S5hcHBsb2NrIl0.): 117077 despertares en una noche. Para flipar.Procedí a desinstalar. Así que nada gente, actualmente mi S2 entra en Deep Sleep el 92% del tiempo. Mi batería dura unas 24 horas (antes no llegaba ni a 12) y yo estoy más contento que un perro con dos colas. Última edición por jokotrokolo Día 05/02/13 a las 16:55:59. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo roteado el movil tambien es libre y la bateria no me llega a las 12 horas.
Con el cargador puesto y mirando el face no es capaz de cargar ni un 1% la bateria. ¿Alguna aplicacion que me diga quien me consume bateria sin ser root? me he bajado varias pero no valen y alguna que congele el proceso, no que lo mate y se active al segundo siguiente?? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno señores, he solucionado el problema. Os cuento por si le sirve de ayuda a alguien:
Los procesos que me estaban drenando la batería eran el "suspend_backoff" desde ICS y el "PowerManagerService" desde que actualicé a JB. Usando Titanium Backup comencé a congelar todas las apps que me había descargado excepto las que consideraba "imprescindibles". Después consulté BetterBatteryStats y comprobé que la app de Outlook activaba constantemente PowerManagerService. Así que la congelé. Aún así, continuaba activándose este proceso, aunque con menos asiduidad. Continué comprobando y vi que Google Maps lo activaba con frecuencia. Congelé. Y automáticamente dejó de activarse este proceso. Por su parte, el suspend_backoff me lo activaba la aplicación "Bloqueo de APP" (https://play.google.com/store/apps/d...S5hcHBsb2NrIl0.): 117077 despertares en una noche. Para flipar.Procedí a desinstalar. Así que nada gente, actualmente mi S2 entra en Deep Sleep el 92% del tiempo. Mi batería dura unas 24 horas (antes no llegaba ni a 12) y yo estoy más contento que un perro con dos colas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|