|
||
|
||||
|
||||
Tuenti ya ofrece 4G, pero no me sale la opción 4G en G2
Buenas, ayer me llegó un mensaje de Tuenti movil, avisando que ya tengo disponible 4G, pero entrando en Modos de red, sólo aparece 3G y 2G. Contacté con Tuenti por si tenía que cambiar la SIM, pero parece que tengo la correcta y según ellos todo está bien en la red y me insisten en que el problema está en el terminal.
Googleando un poco encontré y descargué dos apps que son lteconfig.apk y lgsettings.apk...pero ninguna de las dos se puede instalar en mi terminal, que por cierto es el modelo internacional D802 con kitkat. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Qué más puedo hacer para que me aparezca la opción de 4G en Modos de red? ¿Se solucionará actualizando a Lollipop? Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, ayer me llegó un mensaje de Tuenti movil, avisando que ya tengo disponible 4G, pero entrando en Modos de red, sólo aparece 3G y 2G. Contacté con Tuenti por si tenía que cambiar la SIM, pero parece que tengo la correcta y según ellos todo está bien en la red y me insisten en que el problema está en el terminal.
Googleando un poco encontré y descargué dos apps que son lteconfig.apk y lgsettings.apk...pero ninguna de las dos se puede instalar en mi terminal, que por cierto es el modelo internacional D802 con kitkat. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Qué más puedo hacer para que me aparezca la opción de 4G en Modos de red? ¿Se solucionará actualizando a Lollipop? Muchas Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por el enlace pero ninguna de las soluciones mostradas en ese tema me funciona. Además no soy root. He podido instalar la actualización de lteconfig.apk...pero sigue igual....sin 4G. ¿Alguien con tuenti que tenga 4G me puede pasar la configuración del APN?. Gracias.
|
||||
|
||||
a mi cuando tenia kitkat entrando en modos de red me salia como a ti 2g y 3g, en cuanto cambie a lollipod me salio ya la opcion 4g
|
|
||||
|
||||
Cada vez que un operador pone 4G, la opción más fácil es esperar que vuestro operador lo notifique a LG y este actualice su app LGconfig. Hay formas de hacerlo pero van a ser más difíciles que esperar una simple actualización de una app.
Enviado desde mi iPad
|
||||
|
||||
Yo creo haber visto que el 4g estaría disponible en tuenti a partir del dia 23...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo....la actualización a Lollipop bien, de momento sin problemas, aunque no he tenido tiempo de probar mucho....pero sigo sin 4G. No sale para elegir esa opción.
Ya no se que hacer. Tuenti me dice que por su parte todo está correcto y tendría que tener ya 4G, y le echan la culpa al terminal. Actualizo a la ultima versión y tampoco funciona. En fin. El telefono lo compré por Ebay y no tengo factura, así que no sé si desde soporte de LG me atenderán, aunque el terminal supuestamente aún debe estar en garantía....pero sin factura no sé. ¿a alguien se le ocurre alguna idea mas? Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
esto es lo que aparece despues de actualizar a lollipod
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues acabo de hablar con Soporte de LG a través del Chat y me comenta el chico (muy amable y paciente) que según mi IMEI mi terminal ha sido comprado fuera de Europa y que no me va a aceptar nunca el 4G. Porras. Yo creía que todos los D802, es decir, el modelo internacional eran iguales, pero al parecer no es así, al menos entiendo que FISICAMENTE en Hardware si son todos los D802 iguales, pero luego depende de la versión de software que lleve, trabajará con unas frecuencias o con otras. ¿es así? Bien, pues mi versión de software es V30a-AME-XX, y tiene toda la pinta que es una versión para America latina, ya que si fuera para Norteamerica pondría US o algo asi. Entonces, debo meter una versión Europea ¿no?. ¿podéis decirme cual es la versión Europea de Lollipop para modelo D802 libre de 32Gigas? Gracias. PD: Con la versión de Lollipop que tengo ahora todo funciona perfecto, incluso la batería dura igual o más incluso.
|
||||
|
||||
La version para que funcionen las bandas 4g es la eur-xx, la europe open vamos, tambien hay spain open pero es solo para los de 16gb, flashea la lolipop de europa y deberia funcionar el 4g
|
||||
|
||||
Estupendo, voy a buscar esa versión y algún tuto para flashearla Espero que vaya igual de bien que la que tengo ahora, que la verdad sin queja.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
lo siento compañero, pero a mi desde que me puso eso se ha quedado, soy de jazztel y me coge bastante bien (depende la zona) el 4g, asi que como a mi no me ha pasado no te puedo dar solucion
|
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo un error parecido me paso en la stock lollipop edite el build.pro para q me aparecieran las opciones de red me aparecieron al reiniciar pero seleccione solo 4G-CDMA y se quedo buscando servicio no lo eh podido solucionar ayudenme tengo un LG g2 D800
Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya intente metiendo la rom de nuevo con LG flash tools y sigue ese problema
Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 20h-eur-xx y no me funciona el 4G de Tuenti, sin embargo he probado con una tarjeta de orange y si que funciona el 4G
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De momento el 4G no lo utilizan todas las compañías en todas sus bandas , ni está extendido en toda España de la misma manera, mirad las características del 4G de buestro terminal y el servicio de 4G que buestra compañía ofrece, quizás el problema sea ese.
|
![]() |
![]() |
||||||
|