|
||
|
||||
|
||||
Problema con carga rápida
No sé qué le puede ocurrir a mi terminal que cuando le conecto el cargador unas veces, las más, hace una carga normal y otras veces aparece como carga rápida. No sé a que pueda deberse. Si alguien puede comentar algo. Gracias.
|
||||
|
||||
Con cargador original me falló una vez que el cable no estaba bien conectado... estaba algo flojo, revisa eso.
Slds |
|
||||
|
||||
El caso, es que si saco el conector dos o tres veces y lo vuelvo a poner hace la conexión rápida. O sea, puede ser que sea el cable o el conector del S6
|
||||
|
||||
tampoco me paso eso nunca siempre pone rapida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser entonces un problema de los terminales de la conexión.
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez también, me fui a correr y resulta que cuando me di cuenta solo de 15% al 40% en 1 hora y me fijé y resulta que estaba cargando normal. Lo desenchufé y enchufé de nuevo y hasta ahora no me ha pasado de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Puede tener algo que ver, que en las intrusiones pone algo de dejar el móvil cerca del cargador? Yo lo dejo cerca y siempre es carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Si. Yo saco el conector micro usb del movil varias veces y ya me hace la carga rápida. Pero esta solución no creo que sea la idónea, debo hacerlo a la primera vez. Al menos eso pienso yo.
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me da la carga rapida, sin embargo algo que he notado y que me llama mucho la atencion, es que tengo 2 cargadores mas que no son rapidos (uno de un Nokia N8 y otro de un S5), y con cualquiera de los 3 me marca la carga rapida Pensaba que al ser un cargador especial (incluso es mas grande que el del S5), habria una diferencia, y que al realizar la carga con los otros, seria una carga normal Alguien mas lo ha notado?, saludos
|
|
||||
|
||||
Ya piensa uno que pueda ser de cualquier cosa: del cable, del cargador o del conector microusb del móvil.
![]() |
||||||
|