HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
jo_ma_jug jo_ma_jug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Contactos

Hola. Sabéis de alguna aplicacion que permita gestionar los contactos de manera más "dinámica" resultando más rápido buscar un contacto para llamar, o enviar un sms. El que viene de la casa, o la de la ROM de supermartel, no me convence, se requiere mucho tiempo para buscar a alguien y llamar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
mokie mokie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic (32B)

no se a que te refieres exactamente pero puedes buscar contactos directamente desde el cuadro de busqueda de la pantalla principal o pulsando la tecla de busqueda dentro de contactos... mas rapido que eso pues no se.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
O con el gesture search, y no solo contactos, te busca todo en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
mmm y los contactos favoritos? yo uso eso: le añado una estrella a los que más me comunico y me salen inmediatamente
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
jo_ma_jug jo_ma_jug no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo_ma_jug Ver Mensaje
Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
no se si esto es lo que buscas
http://es.androlib.com/android.appli...arch-nqzn.aspx

es el gesture search de google, pintas una g con el dedo y te busca lo q empiece por g en el tfno... etc
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jo_ma_jug Ver Mensaje
sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g
No hace falta invocar la barra de busqueda de Android, tal cual estas en el escritorio invocas el teclado (dejar pulsada la tecla menu) y marcas la g, te saldra directamente el cuadro de busqueda de google los resultados apropiados.
Pero la verdad, es mas como hacer click en la lupa ke no clikc largo en menu, pero bueno

A mi lo que me gustaria es sustituir la funcion de la lupa (boton buscar) en el escritorio para que invocara el Gesture Search. Pero bueno, es otro tema eso. xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /