|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hola. Sabéis de alguna aplicacion que permita gestionar los contactos de manera más "dinámica" resultando más rápido buscar un contacto para llamar, o enviar un sms. El que viene de la casa, o la de la ROM de supermartel, no me convence, se requiere mucho tiempo para buscar a alguien y llamar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres exactamente pero puedes buscar contactos directamente desde el cuadro de busqueda de la pantalla principal o pulsando la tecla de busqueda dentro de contactos... mas rapido que eso pues no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y los contactos favoritos? yo uso eso: le añado una estrella a los que más me comunico y me salen inmediatamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría algo que fuera fácil buscar por palabras... por ejemplo comienzas poniendo una g, directamente, sin decir "menú" "buscar" y poner una g, sino que pueda poner la g directamente y aparezca la lista de la g, o bien tipo archivador, que muestre letras y te permita ir a la g directamente...tipo lo nokia, o similar. Muy bueno lo del acceso directo a un contacto, y lo de favoritos, gracias, ya utilizaba ... pero si es uno nuevo tarda.
![]() http://es.androlib.com/android.appli...arch-nqzn.aspx es el gesture search de google, pintas una g con el dedo y te busca lo q empiece por g en el tfno... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad, es mas como hacer click en la lupa ke no clikc largo en menu, pero bueno ![]() A mi lo que me gustaria es sustituir la funcion de la lupa (boton buscar) en el escritorio para que invocara el Gesture Search. Pero bueno, es otro tema eso. xd |