|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He conseguido portar MiuiV6 pero....
Buenas gente,
He conseguido portar MiuiV6, para nuestros Motorola Moto G 2014, y he conseguido que instale, pero se queda en el logo de Motorola, vibra un poco y alli se queda, no avanza. ¿Hay algun entendido que me pueda echar una mano? Esta claro que cuando este entera y funcione todo bien, se compartira para todos vosotros Gracias de antemano ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fernie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ohhhh que guai, grácias por el curro y el próximo aporte a la comunidad,. A ver si algún Crac te echa una mano y la puedes compartir.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia las miui molan
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sugiero que subas el fichero para que alguien revise donde está el problema... Espero con ansias esa ROM
![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente,
He conseguido portar MiuiV6, para nuestros Motorola Moto G 2014, y he conseguido que instale, pero se queda en el logo de Motorola, vibra un poco y alli se queda, no avanza. ¿Hay algun entendido que me pueda echar una mano? Esta claro que cuando este entera y funcione todo bien, se compartira para todos vosotros Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El logcat intente buscar ayer como se hace para saber el problema, pero al meter el comamdo adb logcat, me decian waiting for device, y alli se quedaba, y tengo los minimal adb and fastboot
|
||||
|
||||
Hola ferni, te comento que yo tambien estoy tratando, intente portarla desde la base stock 4.4.4 con la del redmi s1 que es mismas caracteristicas que el nuestro, pero no lo logre, se quedo en el logo, osea, paso el logo de motoriola y luego al de miui y quedo ahi. Ahora estoy intentando desde patchrom (source), ya logre extraer la ota, que me genere una stock rom estable y funcional, pero estoy teniendo unos problemas que framework2.jar, services.jar, los soluciones reemplazando por los viejos y me genero la ota.zip pero queda igual, no pasa del logo, yo soy muy nuevo en esto y no se nada, intentare haber si es posible y sino lo dejare para mas adelante, esperemos que aunque sea lo que quiero es que botee, despues se van solucionando los errores. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado de todas las maneras a hacer la port, y si con la rom del redmi1s que tiene lo mismo, lo he echo manualmente sin cygwin ni con ningun programa, eso si con un tutorial que encontre en miui.en, pero bueno se seguira investigando de haber que puede ser, que creo que algo hice mal con el boot.img, me decia que cambiase una linea y no la encontraba ni en la stock, ni en la miui, asi que no le hice caso, mas tarde lo pruebo, haber si sale del logo de motorola.
|
||||
|
||||
Sube la ROM a un servidor y mirare a ver si puedo hacer que inicie
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo por aquí la V5 que hay pero que no funciona el RIL en las versiones Dual-SIM, por si alguien puede apañarla, o utilizar algo de ella para que sí arranque esta V6: http://forum.xda-developers.com/moto...titan-t3030565
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Paso el enlace de mi port MiuiV6 que me ha pedido alex para mirarla:
https://mega.nz/#!R0cEnbZK!vdotTxMpQ...eBhxWfM7TUe1bQ Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojala OS salga una buena ROM.
|
||||
|
||||
No conozco ningún trabajo de Aleeexxhh, pero lleva la etiqueta de Cocinero y lleva tiempo pidiendo Miui V6... No tengo dudas de que algo bueno saldrá de aquí... Suerte compañeros!
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un Redmi 2 y un Motorola Moto G 2014. Si os puedo ser de ayuda ...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo a la rom que estoy trantando de portar pude hacerle andar el adb, y el ejecute un logcat, me tira esto, les arregle los reject pero sigue igual, haber si alguno tiene alguna idea de por donde empezar. Saludos
Logcat Complete http://www.mediafire.com/view/fmpmeg...xf9/logcat.txt Logcat Error http://pastebin.com/YSsNfvnR |
|
||||
|
||||
Eh conseguido que botee, pero me tira un error unfortunately the process com.android.phone has stopped. creo que si lo puedo sacar puedo hacer que ande la rom, estoy en lo que seria el escritorio pero tira ese error. Gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fedex15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si turrula va a ser el pollon jajajaj q ganas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fedex15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisima noticia, mucho animo y gracias por el curro, seguro que muy pronto lo consigues compañero
|
![]() |
![]() |
||||||
|