|
||
|
||||
|
||||
gmail en la desi
muy buenas, mi consulta que imagino le pasará a mas de uno. Tengo configurada tres cuentas de gmail. El tema está en que cuando recibo un email lo recibos dos veces, con un icono en sobre y con un icono de M.
La segunda cuestión es que cuando salgo de la SIM y vuelvo a entrar poniendo de nuevo el pin, se borra la contraseña de la cuenta gmail. alguna respueta... |
|
|
||||
|
||||
para quitar los dos iconos quita la notificacion de la aplicacion que menos te guste (la de htc o la de gmail) y asi solo te pone un aviso
Lo de la contraseña ni idea, la primera vez que lo oigo |
|
||||
|
||||
Lo de la contraseña también es nuevo para mí. |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas, me aparecían las dos notificaciones, quité una. El problema que vino fue que el widget de htc no se sincronizaba a la vez que gmail. Vamos que tenia dos bandejas de entrada diferentes. Además me resulta más comoda la interfaz de gmail para borrar/archivar mensajes; pero el widget es más visual, más rapido de consultar. Me debato en si ponerme manos a la obra para que sincronicen al mismo tiempo, o cargarme el widget de HTC...
|
|
||||
|
||||
Re: gmail en la desi
po vaya. A decidir cual cojo. Lo.de la contraseña puede ser porque tengo una tarjeta dual . No obstante prueba a través del icono de la operadora a desactivar y activar la sim.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un posible bug que he detectado esta mañana.......... miro correo a través de Gmail, elimino lo que no interesa. luego miro el widget del correo y veo un mensaje ya eliminado con el cartelito en verde como no leido, si pulso para verlo......se me va a un mensaje que acaba de llegar nuevo, cuando ya he leido ese, sigue todo igual, vuelvo a dar, pestañeo de pantalla y nada más.........
Creo que o consultamos siempre desde el correo de htc..... o si consultas una vez desde cada, se vuelve esto un poco loco, ehhh |
|
||||
|
||||
Un posible bug que he detectado esta mañana.......... miro correo a través de Gmail, elimino lo que no interesa. luego miro el widget del correo y veo un mensaje ya eliminado con el cartelito en verde como no leido, si pulso para verlo......se me va a un mensaje que acaba de llegar nuevo, cuando ya he leido ese, sigue todo igual, vuelvo a dar, pestañeo de pantalla y nada más.........
Creo que o consultamos siempre desde el correo de htc..... o si consultas una vez desde cada, se vuelve esto un poco loco, ehhh ![]()
|
||||
|
||||
Por que no utilizas solo la applicacion de HTC para el correo, si utilizas los dos es normal que vuelvas loca a la desi, pero de ahi a que sea un Bug
|
||||
|
||||
Explico más: esto que he dicho solo pas en el widget. Al pulsar para ir a la bandeja de entrada de correo HTC, todo esta como deberia, si no le damos al boton de sincronizar y arreglado.
Va a ser lo que dice shawe_ewahs y que probablemente el widget sincronice cada más tiempo.... |
|
||||
|
||||
el widget de correos de htc sincroniza segun el tiempo que tu lo configures
|
||||
|
||||
Definitivo el widget se ha quedado pillao, ahora no aparecen los nuevos mensajes. Si es como dice eme2, debería haberse sincronizado ya, de hecho si pulso para ir a la bandeja de entrada veo nuevos mensajes y en el widget no...
Eme2 no se si es un bug o no, configure el widget poruqe ya que estaba, probarlo, de algo tiene q valer el sense, no? despues de la experiencia usare solo una de las 2 cosas, y si a alguien le pasa igual, pues ya con leer esto, se aclarará algo. Saludosss |
![]() |
![]() |
||||||
|