LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
No puedo entra en modo recovery letv x600

Buenos días, que difícil es obtener ayuda con este terminal, por favor si alguien puede sacar un poquito de su tiempo e indicarme porque no logró entrar en modo recovery después de haber hecho todo el proceso varias veces... No me sale el famoso pingüino y cuando dejó presionado volumen+ y botón de encendido me sale unas opciones que no logró hacer nada.
Anexo fotos.

Mi móvil trajo una versión de julio con muchísimo errores, favor ayudarme.



La opción que me debería salir es esta


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
joluelez joluelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: 696275997
Tu operador: Orange
Hola. Que tal?. Yo tengo el mismo problema, lo único que no consigo que me salga ni el menú de la primera foto que dices que te sale a ti. Yo pulso volumen + y encendido a la vez y lo único que hace es vibrar y se queda la pantalla en negro. Esto después de haber hecho el procedimiento al pie de la letra de instalar el recovery.
Estoy desesperado, puedo cambiar de ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/15, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joluelez Ver Mensaje
Hola. Que tal?. Yo tengo el mismo problema, lo único que no consigo que me salga ni el menú de la primera foto que dices que te sale a ti. Yo pulso volumen + y encendido a la vez y lo único que hace es vibrar y se queda la pantalla en negro. Esto después de haber hecho el procedimiento al pie de la letra de instalar el recovery.
Estoy desesperado, puedo cambiar de ROM.
Después de tanto intento tratando de instalar el TWRP tampoco me entraba en el recovery stock, lo que hecho es, instalar el recovery stock nuevamente y ahí se areglo pero aún no puedo instalar ninguna rom

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
mingusin mingusin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Letv X600
Tu operador: Simyo
Hola! Debe ser que cada tienda pone su propìo recovery y me atrevería a decir que hasta su propia ROM. Mi X600 venía con una ROM en español, eso sí, con fallos y algún crash que otro, está claro que se la instalaron en la tienda donde lo compré.
Yo ando ahora con la última oficial 5.5.007 y va estupendamente.
Si viérais el recovery del mío, flipáis, sólo traía dos opciones: -Instalar ROM (sólo me dejaba la oficial) y -Reiniciar.
Yo le he metido la TWRP de Xancín. Instrucciones en el foro de movilesdualsim. Es facilísimo: enchufas el teléfono al PC, ejecutas un .bat, le metes la nueva recovery y apañado.
Supongo que en este foro de htcmania vendrá lo mismo. Buscad por aquí.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/15, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
joluelez joluelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: 696275997
Tu operador: Orange
Yo. Es imposible instalar el recovery. Ni el stock ni el de Xancin. Se hace el proceso en el ordenador sin darme ningún error y nada. Al intentar arrancarlo en modo recovery volumen+ y power nada. El móvil vibra y al soltar enciende normalmente. Lo que sí me he dado cuenta que al intentar instalar desde el ordenador, no llego a ver las letras del falhsboot que pone que debe salir en letras pequeñas.
Ya estoy desesperado. Llevo una semana con el móvil y muy mala impresión sin poder cambiar de ROM y la batería se la bebe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/15, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Yo tambien he sufrido desesperadamente el tema de no poder instalar el TWRP en mi X600.

Os explico como finalmente he podido hacer que ya cargue. En una página italiana existe un enlace a un TWRP 2.8.7.1, ese si que carga, la versión 2.8.6.0 por la razón que sea no funciona correctamente en algunos X600.

Indcar que junto al TWRP 2.8.7.1 hay que descargarse un ZIP llamada "UI" el cual hay que descomprimir dentro de una carpeta "themes" que debe estar dentro a su vez de la propia carpeta TWRP que se crea cuando se instala este recovery, esta opción es para tener el TWRP en Inglés sino está en Chino y no hay manera de enterarse que se hace.

Si luego puedo os pongo el link del sitio que comento pero ahora no tengo acceso, de cualquier manera buscando en google "X600 TWRP 2.8.7" lo encontrareis.

Espero haber sido de ayuda para alguno de vosotros.

Ah, por cierto, cuando instalé este TWRP mediatne fastboot nunca me apereció el mensaje en pantalla de "fastboot mode", aún así, si que que se instala y este si deja entrar en el recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/15, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
He oído hablar de esta versión
¿Qué has hecho?¿descargar el apk de la página e instalarlo?
¿Instalarlo por fastboot pero con esta otra versión?

¿podrías poner el enlace?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/15, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido instalar esta versión, pero el problema es que me deja entrar en TWRP nada más instalarlo y después de reiniciar el terminal vuelve otra vez al recovery factory.
Alguna idea para que no pierda el TWRP al iniciar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/15, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidkontreras Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar esta versión, pero el problema es que me deja entrar en TWRP nada más instalarlo y después de reiniciar el terminal vuelve otra vez al recovery factory.
Alguna idea para que no pierda el TWRP al iniciar?
Si instalas directamente tras el primer arranque una custom rom no tiene que darte problema y el recovery TWRP se queda ya establecido como principal

Por cierto, busca en esta página de 4pda.ru http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t678677.html

Última edición por moddepass Día 29/11/15 a las 11:37:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/15, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte, ya he conseguido instarla correctamente y ponerla en inglés. Ahora a clavarle la ROM
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/16, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
manuelgaviraletv manuelgaviraletv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo tambien he sufrido desesperadamente el tema de no poder instalar el TWRP en mi X600.

Os explico como finalmente he podido hacer que ya cargue. En una página italiana existe un enlace a un TWRP 2.8.7.1, ese si que carga, la versión 2.8.6.0 por la razón que sea no funciona correctamente en algunos X600.

Indcar que junto al TWRP 2.8.7.1 hay que descargarse un ZIP llamada "UI" el cual hay que descomprimir dentro de una carpeta "themes" que debe estar dentro a su vez de la propia carpeta TWRP que se crea cuando se instala este recovery, esta opción es para tener el TWRP en Inglés sino está en Chino y no hay manera de enterarse que se hace.

Si luego puedo os pongo el link del sitio que comento pero ahora no tengo acceso, de cualquier manera buscando en google "X600 TWRP 2.8.7" lo encontrareis.

Espero haber sido de ayuda para alguno de vosotros.

Ah, por cierto, cuando instalé este TWRP mediatne fastboot nunca me apereció el mensaje en pantalla de "fastboot mode", aún así, si que que se instala y este si deja entrar en el recovery.


Por favor me podrias dar el enlace, por favor, tengo el mismo problema no me reinicia en recovery, solo vibra.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/16, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgaviraletv Ver Mensaje
Por favor me podrias dar el enlace, por favor, tengo el mismo problema no me reinicia en recovery, solo vibra.
muchas gracias
Perdonar la tardanza, mucho trabajo poca diversión.

El link lo puse unos comentarios después del que has reverenciado, aún así aquí te lo pongo otra vez: http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t678677.html
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/16, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
MaxiDvy MaxiDvy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

alguien seria tan amable de postear el link de descarga del twrp que funciona? entre a la pagina rusa pero me fallan todas las dedcargas "404" intente registrarme para ver si era por eso pero por unas cuestiones rusas tampoco pude, les agradeceria su ayuda!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/16, 06:32:18
Array

[xs_avatar]
MaxiDvy MaxiDvy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

sigo con el problema, nadie lo tiene descargado¿?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/16, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
xa3k xa3k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Letv One X600
Tu operador: Movistar
Lo mismo, pero en chino...

 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Buenos días, que difícil es obtener ayuda con este terminal, por favor si alguien puede sacar un poquito de su tiempo e indicarme porque no logró entrar en modo recovery después de haber hecho todo el proceso varias veces... No me sale el famoso pingüino y cuando dejó presionado volumen+ y botón de encendido me sale unas opciones que no logró hacer nada.
Anexo fotos.

Mi móvil trajo una versión de julio con muchísimo errores, favor ayudarme.



La opción que me debería salir es esta


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Yo tengo este mismo problema, pero además me sale todo en Chino al acceder al recovery mode... Vengo de un hard brick, y al menos pude instalar una ROM multilingüe y sin bloatware.

Ahora cómo puedo instalar nuevas ROMS? sin usar flashtools me refiero.

Gracias!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/16, 04:37:33
Array

[xs_avatar]
arielithoo67 arielithoo67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidkontreras Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte, ya he conseguido instarla correctamente y ponerla en inglés. Ahora a clavarle la ROM
amigo como conseguiste instalarlo? te aparecen las letras del modo fastboot? y por ultimo como lograste que se mantuviera el recovery para ponerlo e ingles? agradeceria tus respuestas muchoo! graciaas

Sent from my x600 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/16, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
rodriman rodriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arielithoo67 Ver Mensaje
amigo como conseguiste instalarlo? te aparecen las letras del modo fastboot? y por ultimo como lograste que se mantuviera el recovery para ponerlo e ingles? agradeceria tus respuestas muchoo! graciaas

Sent from my x600 using Tapatalk
Este hilo puede resultarte interesante. Yo le puse ese:

http://www.movilesdualsim.com/tema/i...letv-1.102725

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 04:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /