|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 7 Sony Xperia son compatibles con la tecnología de carga rápida de Qualcomm ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
||||
|
||||
Si siendo compatible con carga rápida se demoran una eternidad en cargar, no me quiero imaginar si no lo fueran. 10 hrs cargando el Z3 como mínimo.
La batería del Note 4 es de mas capacidad y tarda muchísimo menos en cargar, entonces????????? La carga del Note 4 es biónica? Esa Pseudocarga rápida de Sony es una Farsa, no falta el que se la cree. Última edición por makinho05 Día 02/07/15 a las 18:49:39. |
|
||||
|
||||
No compatibles el Z2 y Z3 EUROPEOS vale...., pero ¿el Z3 COMPACT EUROPEO?
|
|
||||
|
||||
Si siendo compatible con carga rápida se demoran una eternidad en cargar, no me quiero imaginar si no lo fueran. 10 hrs cargando el Z3 como mínimo.
La batería del Note 4 es de mas capacidad y tarda muchísimo menos en cargar, entonces????????? La carga del Note 4 es biónica? Esa Pseudocarga rápida de Sony es una Farsa, no falta el que se la cree. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería del Note 4 es de mas capacidad y tarda muchísimo menos en cargar, entonces????????? La carga del Note 4 es biónica? Esa Pseudocarga rápida de Sony es una Farsa, no falta el que se la cree. ![]() Yo no se que experiencia tienes con Android...pero no te has parado a pensar que tienes algo mal? O bien usas un cable/cargador que no es, o bien el que usas esta mal, tan sencillo como eso. En al menos 3h tienes que tener el móvil a tope. Yo tengo el G2 y en 1 hora y 15 o 20min lo tengo cargado, a mi lo que realmente me extrañaba era cuando decían ¡¡¡Carga rápida!!! Y los tiempos son iguales o parecidos a mi G2 (y yo pensaba , bueno pos vale...lo k ellos digan...) pero ya veo k el G2 tmb es uno de esos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 02/07/15 a las 20:17:15. |
|
||||
|
||||
Estos redactores escriben como si sólo los leyeran españoles, quién me aclara, las versiones europeas no, las japonesas sí, y las demás?
|
||||
|
||||
q bueno que se lo habian puesto
|
|
||||
|
||||
Ya otro tema es lo que le señalaron respecto a la versión europea y japonesa... |
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia de la versión europea y japonesa?, y como saber cual tengo?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|