![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una ayudita por favor magic no arranca
Muy buenas, a ver si algún alma caritativa pudiera ayudarme con mi magic... lo que le pasa es lo siguiente...
Ayer por la noche la apagué, y cuando ahora por la mañana la voy a encender, todo perfecto, sale el logotipo del operador (Vodafone), las letras de "ANDROID" y justo apartir de aquí, se me queda la pantalla en negro, pero no como si estuviera apagado, sino que tiene iluminación, pero no sale nada de nada, se queda en negro... no tengo ni idea de que a podido ser, yo tengo instalado el donut (v 1.6)... además el pc me la reconoce, pero claro, yo no puedo activar la tarjeta sd porque no sale nada en la pantalla. Ah! otra cosa, para apagarla tengo que quitar la bateria, porque por más que pulso el boton de apagado no responde... Esto es !raro, raro, raro!.... ufff... estoy perdidísimo. Muchisimas gracias por las ayudas y a ver si vuelvo a resucitarla, sino será un pisapapeles muy bonito. Un saludo. Nico. |
|
|
Wipe y listo
POR FIN LA RECUPERÉ,
![]() ![]() ![]() Espero que a alguien le sirva de ayuda y suerte... Un saludo. Nico. |
|
que extraño.. y que bueno que lo hayas podido solucionar...
lo de perder toda la información no me parece tan grave. O sea, entre perder la información y perder el telefono ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:59 (GMT +2)