|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 3 Htc HD2 Vodafone Precintadas!
Hola, he recibido hoy 3 Htc HD2 de Vodafone, son nuevas a estrenar y precintadas sin abrir.
Las puedo vender todas juntas (haré algun pequeño descuento), 2 juntas (haré algun pequeño descuento) y también de una en una. El precio serán 385€ y los gastos de envío a cargo del comprador, pudiendo elegir la compañia y tarifas que mas le convengan para el envío. Soy de Huelva capital, siempre prefiero la venta en mano. Por 11€ mas, las libero (habría que desprecintarla) comprando el código en esta misma página a nuestro moderador que tiene un servicio de liberación inmejorable. Vienen todas con tarjeta de 2gb, y funda de cuero especial para este modelo. No puedo aceptar cambios. ![]() ![]() Aprobechar que tienen buen precio y sabeis como está actualmente el stock de Vodafone con las bichas.. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas que tal?
Yo la verdad es que estoy bastante interesado, soy de Murcia, me interesaria una, pero me gustaria saber si te la puedo pagar contrareembolso, o de alguna otra manera que sea fiable. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por supuesto, incluso te puedo aceptar Paypal siempre y cuando me pagues por transferencia personal para que no me cobren 15€ de comisiones.
De todas formas, en el foro solo he hecho una compra a vndiesel y comprarle un código de liberación a nuestro moderador, poco mas. Dime con que emprésa te lo envío, pero si pagas con Paypal, te ahorras las comisiones que cobran por los contrareembolsos. Por ejemplo, pagando por transferencia o Paypal, te lo puedo enviar por Nacex, y en 24h lo tienes en casa, cuestan 15€ los gastos de envío, serían 400€ en total puesta en casa en 24h. Un saludo! |
|
||||
|
||||
como no tengo cuenta Paypal, te podria hacer una transferencia, lo que pasa que si son de dos entidades diferentes tardaria alrededor de 2 dias en llegarte a tu banco, entoces si fuera en una entidad que tambien estuviera en Murcia, haria un ingreso y lo tienes en el acto, es que el domingo me voy ya de puente de Semana Santa y la verdad es que me gustaria tenerla ya para el viernes. Yo tengo cuenta con Cajamar.
|
|
||||
|
||||
Mi banco es el Santander, eso sería ideal la verdad, si me haces una transferencia por la mañana, el mismo dia recibo el dinero y sale tu paquete, con lo cual al dia siguiente antes de las 7 de la tarde, tienes el paquete en casa. Seguimos por mp.
|
|
||||
|
||||
Pedazo vendedorrr un crack!!! to wena gente!!
x cierto pichita... ahora estoy hechando de menos la micro sd de 8 gb en la bicha X¨DDDDDD |
|
||||
|
||||
jvnnl porfavor contacta conmigo de alguna manera, no te puedo mandar mp's porque tienes la "memoria" llena, contacta con algún moderador porque no es normal si te acabas de registrar.
|
|
||||
|
||||
Vienen con factura de compra para la garantia?
Factura no albaran. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|