|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, resulta que tengo un LG G3 versión internacional (D855) y no me navega en 4G en mi país (Colombia) ya que trae bloqueada la banda 4 (1700, 2100) y creo que la 28 que es 700. De hecho en este momento solo me navega en EDGE.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias pro las respuestas, sin embargo ya lei el post que me recomiendas y habla de un usuario que no ha podido rootear su móvil, sin embargo no se habla de la apertura de bandas me he encontrado algunos tutos pero me han fallado por lo cual no estoy seguro si es posible abrir bandas cuando vienen bloqueadas por el fabricante y de ahí mi pregunta, todo inició porque tuve que cambiar la placa base de mi G3 y la nueva venía con estas bandas bloqueadas. una vez mas les agradezco si alguien tiene un tuto que pueda seguir frente a cómo abrir las bandas para latinoamerica.
Anoto que ya intenté hidden menu, flasheo de modem, configuración de vpn del operador entre otras cosas. Última edición por andrespaz78 Día 02/08/15 a las 20:29:35. |
|
||||
|
||||
Mil gracias pro las respuestas, sin embargo ya lei el post que me recomiendas y habla de un usuario que no ha podido rootear su móvil, sin embargo no se habla de la apertura de bandas me he encontrado algunos tutos pero me han fallado por lo cual no estoy seguro si es posible abrir bandas cuando vienen bloqueadas por el fabricante y de ahí mi pregunta, todo inició porque tuve que cambiar la placa base de mi G3 y la nueva venía con estas bandas bloqueadas. una vez mas les agradezco si alguien tiene un tuto que pueda seguir frente a cómo abrir las bandas para latinoamerica.
Anoto que ya intenté hidden menu, flasheo de modem, configuración de vpn del operador entre otras cosas. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059 solo te digo que yo tengo este móvil, en México y realizando todos los pasos he logrado que me funcione el D855 en LTE en Movistar (banda 1900 o B2) y Telcel (banda 4) y no me sirvió calcularle nada más los valores en algún NV calculator, terminé utilizando: 17592185995263 que en un Galaxy S4 no funciona, pero en el G3 D855 si. la única desventaja es que no puedo forzar el LTE(con el hidden menu) ya que no lo vuelve a tomar hasta reiniciar el terminal. como consejo: recuerda hacer respaldo de tu Modem, utilizando el TWRP que soporta respaldo de dichas particiones. |
|
||||
|
||||
la verdad yo tmbn tengo el mismo problema y no entiendo muchas cosas ya lei las paginas recomendadas pero no mas no dice nada ojala nos puedan ayudar gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|