![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda terminal 180 euros MÁXIMO
Hola chicos.
Necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre un nuevo terminal. Estaba esperando para comprar un móvil que me estaba "hypeando" bastante como era el caso del Moto G 3ª Generación. El caso es que necesito un buen terminal que me aguante mínimo 2-3 años y que tenga una buena política de actualizaciones o que tenga una comunidad detrás dándole soporte. Mi presupuesto inicial es de 180 euros y podría subir hasta los 200. Lo que quiero es: -Buena pantalla: 5" HD o FHD -1GB de Ram (Si está muy bien optimizado) o más -Buen Audio -Bastante Fluidez -Batería decente -NO móviles chinos, mis padres no se animan a ello. ¿Cual es la mejor opción? Un saludo y espero que me ayuden |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si te aventuras a uno Chino el P7000 con 3GB de RAM...pero a saber cuando te llega
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y @ChrisPer no puedo chinos, si fuera por mi lo tendría claro, un Mi4i o un Ulephone Be Touch, pero no tengo esas opciones |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si puedes subir hasta los 200 el alcatel idol 3 es tu móvil sin duda. 2 Gb de RAM, pantalla de 5'5 FHD, con un muy buen audio y muy buena batería.
Andro4all hizo una review de este móvil, miratelo y me cuentas. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un Moto G 2014, o esperar al Moto G tercera generacion.
|
|
||||
|
||||
El Idol 3 de 5,5" cuesta más de 300 euros, bastante caro para mi bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
En amazon esta a 208€ pero yo que tu me lo miraba en otras webs de confianza que las hay y mas barato. Te dejo el lino de amazon por si te interesa: http://www.amazon.es/Alcatel-One-Tou...alcatel+idol+3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Últimamente veo que se esta hablando mucho de este terminal, no he tenido la suerte de probarlo pero se ve un móvil bastante bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
La capa de personalización que ha metido alcatel es una faena. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el idol3 me va de cine ,eso sí el phablet
Yo te recomiendo el orange Nura un móvil de 5.5 pulgadas que va de cine En youtube tienes reviews mías ... La batería te puede durar hasta 14 horas de pantalla bajo wifi Gran sonido gran pantalla y gran rendimiento, libre en orange por 199 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo que comentas veo como opciones mas validas, el moto g 2014 4g y el huasei p8 lite, lo puedes encontrar en amena y otros sitios debajo de 200€
|
|
||||
|
||||
La verdad es que los lumia (Los WP en general) no me agradan mucho...
Me gusta mucho más Android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En otoño con Windows 10 todo va a cambiar, pero te entiendo la falta de apps es importante es un S.O. muy joven ;)
|
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero comprar un móvil por lo que será de su SO en el futuro. Quiero un SO maduro que tenga todas las apps que suelo usar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|