|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización numero de compilación
Mi aqua m4 actualizo la compilación paso de la 26.1.A.1.100 a 26.1.A.1.112
alguien sabe que diferencias existen. Le paso a alguien mas? lo único que note es que pase de tener 0.99 gb libres a 1,39 gb en la memoria interna |
|
||||
|
||||
¿Como te ha salido? Yo sigo en la 100.
|
|
||||
|
||||
Dime que son los 400 megas del bloatware de Google. Me haría una ilusión tremenda que desapareciese el Play Kiosko y el resto de los Plays y familia.
|
|
||||
|
||||
El día que lo pueda rootear que feliz voy a ser.
¿De dónde han sacado los 400 megas entonces? |
|
||||
|
||||
Por OTA no está, la he puesto con el Companion y parece que el alcance del WiFi ha sido optimizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo adquirí en amena.com y venía con la compilación 112 (o no recuerdo haberlo actualizado). Lo que observo es que el icono de la cobertura está la mayor parte de las veces con una o dos rayas en el interior de mi casa. La sim es de orange y por la zona de Badajoz no es de las mejores cobertura, pero con mi anterior teléfono y con otros teléfonos con operador orange no ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿Es por el 4g? (aparece siempre el símbolo 4g)
Un saludo. Última edición por Carlosd7 Día 10/06/15 a las 23:53:05. |
|
||||
|
||||
Actualizado con pc sony companion y compilación 112 y algo más de memoria interna jeje
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío es Vodafone y también venía con la 112.
Que raro que unos si y otros no. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo adquirí en amena.com y venía con la compilación 112 (o no recuerdo haberlo actualizado). Lo que observo es que el icono de la cobertura está la mayor parte de las veces con una o dos rayas en el interior de mi casa. La sim es de orange y por la zona de Badajoz no es de las mejores cobertura, pero con mi anterior teléfono y con otros teléfonos con operador orange no ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasa?¿Es por el 4g? (aparece siempre el símbolo 4g)
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yoigo me viene ya con la 112
![]() |
|
||||
|
||||
Idém, yoigo trae esa revisión de serie. Para ser más concretos en la caja de mi telf pone REV 2...entiendo que es de segunda remesa.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|