Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

app incrustada

Chicos, hace unos días, restauré el móvil de fábrica, porque desde la lollipop, la batería me duraba menos y se me detenían apps. En esto he notado mejoría desde la restauración.

Desde entonces, al instalarse todas mis apps, todas bien, excepto una que por cierto, no encuentro por ninguna parte en play store, pero bueno. No es esto lo que quiero preguntar exactamente.

Buscando ésta app que no encuentro (la app es "parche anticonceptivo"), intenté buscar por otros nombres. Total que al final, instalé otra que se llama" ortho evra ". La probé, pero no era exactamente lo que buscaba y al final, la desinstalé. Y aquí está el kit de la cuestión. Os juro que está desinstalada y sin embargo, me sigue saltando la app con la alarma que le puse. Y no la veo por ninguna parte del móvil.
Me gustaría saber por qué pasa esto y si sabéis alguna forma de que desaparezca.

Y aprovechando el post, quería preguntar otra duda. Es sobre Google contacts. Yo tengo todos mis contactos en mi cuenta Google. No sé deciros si esto pasa desde que restauré o de antes, porque tampoco miro mucho la Google contacts, pero sí que veo que los contactos que añado a mi agenda (pongamos que después de restaurar, aunque ya os digo que no estoy segura), los últimos no los veo en la cuenta Google contacts, pese a que los guardo cuando los añado en la opción Google...

Y me raya bastante, porque imaginaros que no es así a partir de ahora... me los apunto en una libreta cómo a la vieja usanza?

Pues éstas son mis super dudas. Espero como siempre, el alivio y la ayuda que me proporcionáis.

😘 😘 😘
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Si no te perjudica demasiado, restaura de fabrica otra vez y...cuidado con lo que instalas.
Respecto a los contactos de google, eliminando la cuenta y volviendo a crearla...se suele solucionar.
Mi consejo, vaya.

Saludetes y buen finde.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
Los contactos de Google que no te aparecen será seguramente porque no tienes activado el "sincronizar" es por eso que no te aparecen los contactos agregados recientemente.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/15, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

muchas gracias, chicos, cómo sois de majos!!
Stiuvert, sincronizar los contactos que añado, te refieres a cada uno que agregue nuevo o en general. Me podrías concretar mejor cómo hacer, por fa? muchas gracias!!

Pritt, muchísimas gracias por ponerme el enlace de la app!! me la instalaré! qué tienda es esa, por Dios!! jejeje.

Un beso!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/15, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo de la alarma es porque te habrá creado una alarma diaria.. entra en alarmas y mira si está por ahí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

Erjuanjo, no, no veo la alarma por ninguna parte, te refieres a la app "reloj" que trae el teléfono, no? ahí no la veo. Cuando digo alarma, digo que me salta la misma app con la alarma dentro de la app que le puse.

Otra cosa. En el supuesto caso de que, requetechusa, volviese a crearme otra cuenta Google... debería ser con el correo y contraseña de ahora o nueva, porque si la hiciera nueva... no perdería todos los contactos? Esto es importante.

Gracias!! 😘 😘
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/15, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
si creas una cuenta nueva deberas llevarte alli lls contactos de la vieja... pero yo antes haria esto... primero elimina la cuenta pero del movil...desvinculala y a continuacion vuelvela a vincular y activa sincronizar...deberia de aparecerte contactos nuevos... y en contactos en la agenda del movil recuerda activar que los guarde en Google

tampoco estaria mal que revisases desde la version web de gmail si realmente estan alli esos contactos o no se guardaron y que cerrases sesion si tienes la cuenta abierta en algun pc o eso etc etc...

lo mejor seria volver a restaurar a fábrica

Última edición por ribe.. Día 13/07/15 a las 11:36:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/15, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

gracias rive también a ti.
Voy a mirar todas las posibilidades a ver cuál de todas hago.

Un beso 😘
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/15, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Erjuanjo, no, no veo la alarma por ninguna parte, te refieres a la app "reloj" que trae el teléfono, no? ahí no la veo. Cuando digo alarma, digo que me salta la misma app con la alarma dentro de la app que le puse.

Otra cosa. En el supuesto caso de que, requetechusa, volviese a crearme otra cuenta Google... debería ser con el correo y contraseña de ahora o nueva, porque si la hiciera nueva... no perdería todos los contactos? Esto es importante.

Gracias!! 😘 😘
Buenass, no , me refería simplemente a borrar la cuenta del móvil....y volver a ponerla, la misma.....claro.
Vamos, lo que dice también el compi @ribe..

Saludetes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 13/07/15 a las 20:02:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /