Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Teclast T98, ROOT, PARTICION MAYOR A 2GB

Hola,

Se que hay un hilo, para hacer root a nuestra tablet, pero la verdad es que no me queda muy claro. Y otro tema es que la particion de nuestra tablet es de 2GB y ya la tengo llena. Se que tiene solucion para poner mas capacidad a esa particion, pero la verdad es que no se que orden hay que usar, si primero meterle mano a hacer la particion mas grande y luego hacerla root o viceversa. Tambien el tema del custom recovery TRW, hacerlo antes o despues. Si alguien mas experimentado puede dar luz a este tema. Creo que es bastante importante y habria que hacer unos tutoriales bien claros y actualizados. Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de estar trasteando mucho, no consigo flashear el recovery trwp mediante sp flash tool, los drivers en principio estan bien instalados, pero cuando conecto la tablet y el sp flash tool esta en download, no hace nada.

Al final he rooteado la tablet con iroot, voy a intentar instalar el recovery mediante el otro metodo que explica el compi flux1000 en su post. A ver si lo consigo... luego procedere a el tema de la particion de 2GB y ya ire contando que tal. Dejo un link de como hacerlo, aunque esta en ingles por si alguien quiere ir leyendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por enolrh Ver Mensaje
Bueno, despues de estar trasteando mucho, no consigo flashear el recovery trwp mediante sp flash tool, los drivers en principio estan bien instalados, pero cuando conecto la tablet y el sp flash tool esta en download, no hace nada.

Al final he rooteado la tablet con iroot, voy a intentar instalar el recovery mediante el otro metodo que explica el compi flux1000 en su post. A ver si lo consigo... luego procedere a el tema de la particion de 2GB y ya ire contando que tal. Dejo un link de como hacerlo, aunque esta en ingles por si alguien quiere ir leyendo.

Un saludo
Hola enolrh... veo que esta tablet se puede rootear y poner recovery avanzado, el tema de ampliar la particion de 2GB (aplicaciones) sabes si se puede? me interesa...y el link del que hablas donde esta? saludos
Viejo 24/06/15, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona compi, pajaree y olvide poner el link.

http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=496235

Tengo el tema en pausa, ya que tengo un mac y no dispongo del pc de mi padre con windows para flashear la tablet.

De todas formas tengo una discrepancia con lo que pone en el foro guiri. Tengo el custom recovery instalado el TRWP pero cuando voy a hacer el backup, me da un error y no lo hace. Por lo visto le pasa a todos los que tenemos la de 32Gb. Pero en ese foro te habla siempre de la de 32Gb... No habra otro recovery TRWP para la de 32Gb y nosotros sin saberlo...?

Estoy un poco desolusionado con la tablet, se que es un cañon, pero estoy acostumbrado a los moviles en los que hay miles de usuarios y cracks que hacen de todo. Pensaba que seria igual con la tablet, pero parece que no... Igual solo por esto, compensa comprarse una samsung. Espero que se vendan muchas t98 para que estos temas mejoren.

Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

yo tengo la de 32 GB la misma que la tuya C6R3, le actualice el ultimo firmware, luego la roteee, le instale el nova launcher y le quite todos las app por defecto y listo! (y le meti el lucky patcher claro jaja)

No necesito mas, solo queda disfrutar de las aplicaciones.

Para mover las apps uso link2sd

Última edición por santuxu Día 24/06/15 a las 11:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona compi, pajaree y olvide poner el link.

http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=496235

Tengo el tema en pausa, ya que tengo un mac y no dispongo del pc de mi padre con windows para flashear la tablet.

De todas formas tengo una discrepancia con lo que pone en el foro guiri. Tengo el custom recovery instalado el TRWP pero cuando voy a hacer el backup, me da un error y no lo hace. Por lo visto le pasa a todos los que tenemos la de 32Gb. Pero en ese foro te habla siempre de la de 32Gb... No habra otro recovery TRWP para la de 32Gb y nosotros sin saberlo...?

Estoy un poco desolusionado con la tablet, se que es un cañon, pero estoy acostumbrado a los moviles en los que hay miles de usuarios y cracks que hacen de todo. Pensaba que seria igual con la tablet, pero parece que no... Igual solo por esto, compensa comprarse una samsung. Espero que se vendan muchas t98 para que estos temas mejoren.

Ok...No estoy en este mundillo de las tablet chinas pero para encontrar algo hay que buscar mucho...supongo que los Cocineros y Betatesters se dedican mas a los terminales, Ya que hay mas usuarios ....yo no le daré mucho uso mas que nada es para mi hija, Yo soy mas de moviles me gusta cacharear con ellos ...Si la pillo haber si entre todos sacamos algo....... un Saludo
Viejo 25/06/15, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
yo tengo la de 32 GB la misma que la tuya C6R3, le actualice el ultimo firmware, luego la roteee, le instale el nova launcher y le quite todos las app por defecto y listo! (y le meti el lucky patcher claro jaja)

Estoy igual que tu pero sin poder instalar mas apps ni actualizar las que tengo instaladas debido a que tengo los 2gb llenos. Debemos solucionar esto, creo k es muy importante

Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con el link2sd (parcheado) no las puedes pasar a la otra partición?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola santuku, estoy a la espera de esta tablet....y era para hacerte unas preguntas, se pueden quitar todas (todas) las App chinas? y si no cuales se deben dejar para no tener Problemas!!! el rooteo lo has hecho con iroot? o kingroot (si se puede).....el custom recovery TRW para la de 32gb, no encontré nada por mucho que busco ...como dice @enolrh solo funciona en la de 16gb ....seria un puntazo tenerlo porque rootearia el Supersu desde recovery sin falta de meter mas app chinas (aunque luego pueda poner el Supersu y quitarlas) siempre puede quedar restos y darte problemas.... Bueno es lo que hay por el momento ..... Un Saludo, y haber si encontramos mas cositas para esta tablet ....
Viejo 30/06/15, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y con el link2sd (parcheado) no las puedes pasar a la otra partición?
Muchas gracias, con el link2sd he ahorrado mucho espacio, las he enlazado a la otra particion de 24,25gb, pero no me funciona el enlace automatico cuando instalo nuevas apps. He mirado en tutoriales y todos hablan de crear una particion ex3/4 en una microsd externa, pero yo no tengo microsd. Es extrictamente necesario o es suficiente con los enlaces de ext. data y obb que he hecho al la otra particion de 24,25gb (targetasd de nuestra tablet)? si consigo mover todas las apps se habria solucionado el problema x completo, si es tal cual lo he hecho, lo que hace es mejorar la situacion. Plis dime si me hace falta hacer lo de la microsd, ke si es asi, mañana mismo voy al media market a x una de 64gb x lo menos.. ;)

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola santuku, estoy a la espera de esta tablet....y era para hacerte unas preguntas, se pueden quitar todas (todas) las App chinas? y si no cuales se deben dejar para no tener Problemas!!! el rooteo lo has hecho con iroot? o kingroot (si se puede).....el custom recovery TRW para la de 32gb, no encontré nada por mucho que busco ...como dice @enolrh solo funciona en la de 16gb ....seria un puntazo tenerlo porque rootearia el Supersu desde recovery sin falta de meter mas app chinas (aunque luego pueda poner el Supersu y quitarlas) siempre puede quedar restos y darte problemas.... Bueno es lo que hay por el momento ..... Un Saludo, y haber si encontramos mas cositas para esta tablet ....
Buenas!

LA verdad que tampoco he investigado mucho, pero te respondo, si se pueden quitar todas las app chinas, pero antes de ello te recomiendo ponerte el nova launcher.
rooteas con el iroot y te olvidas, ademas le mete un borrador de cache y memoria que particularmente me gusta.

Ya con eso la tablet va como un tiro y sin aplicaciones en ingles. Antes de hacer nada te recomendaria actualizar con el software chino a la ultima version.
Yo no se si sacaran mas firmwares los chinos pero la verdad es que no me importa por que ta tablet tal como está, va fina fina y como decimos los informáticos "si algo funciona no lo toques" jeje

flaix.365, a tu pregunta ni idea, no he indagado mucho. Tampoco suelo tener muchas aplicaciones, ya que la que me aburre la borro, luego se quedan ahi y te meten tonterias en el inicio, asi que las borro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.. @santuxu mas que nada por que he leído por algún lado que la app china Update (se aconseja no desistalarla ) por que puedes tener problemas a la larga, bueno haré root, desistalare aplicaciones y por supuesto pondré Nova launcher (me gusta bastante) esperare a mas información (es que soy un culo inquieto, me gusta trastear ) ....sabes si reconoce las micro sd de 64gb o solo 32gb ?
Gracias por tu respuesta, un saludo
Viejo 30/06/15, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola @enolrh ...si quieres que te funcione en automático tienes que particionar la microsd...funcionar, funciona muy bien pero con el tiempo suele crear algún problema, solo que te aconsejo que si quitas y pones microsd sea apagada la tablet, yo lo probé hace mucho tiempo cuando los terminales era de 190 mb de memoria interna y funcionaba bien... te dejo un link para que te oriente , hay mucho videotutoriales
link: Aqui un saludo
Viejo 30/06/15, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
sabes si reconoce las micro sd de 64gb o solo 32gb ?
La P98 reconoce 64Gb. Es lo q llevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola @enolrh ...si quieres que te funcione en automático tienes que particionar la microsd...funcionar, funciona muy bien pero con el tiempo suele crear algún problema, solo que te aconsejo que si quitas y pones microsd sea apagada la tablet, yo lo probé hace mucho tiempo cuando los terminales era de 190 mb de memoria interna y funcionaba bien... te dejo un link para que te oriente , hay mucho videotutoriales
link: Aqui un saludo
Vale, entoces si me confirmas, ke es solo para que funcione en automatico, paso... Con 32gb tengo mas que de sobra lo hago en manual y listo. Si algun dia me hace falta más capacidad, me compro la de 64gb y listo. De todas formas... Si alguien tiene el recovery wrp de la t98 de 16gb, instalado, como es mi caso. Y además tiene microsd ke prueve de hacer un backup en la microsd, a ver si funciona, que creo k el unico problema , es k no reconoce la particion de 25gb. De esta manera se podria intentar lo de cambiar las particiones a una memoria interna mayor de 2gb. Aunque gracias a link2sd plus no lo veo extrictamente necesario, ya que nos hace el apaño.

Bueno quiero decir que estoy contentísimo con esta tablet y que ya no tengo ningún problema con ella ni ninguna preocupación. Va de lujo. Ale, a funcionar

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La P98 si que he visto en paginas que soporta 64gb, pero la T98 (eso que es muy parecida) solo he visto que soporta 32gb, por eso quería asegurarme de alguien que la tenga con 64gb....Igualmente Gracias Compi... @Jredmar2
Viejo 30/06/15, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entoces si me confirmas, ke es solo para que funcione en automatico, paso... Con 32gb tengo mas que de sobra lo hago en manual y listo. Si algun dia me hace falta más capacidad, me compro la de 64gb y listo. De todas formas... Si alguien tiene el recovery wrp de la t98 de 16gb, instalado, como es mi caso. Y además tiene microsd ke prueve de hacer un backup en la microsd, a ver si funciona, que creo k el unico problema , es k no reconoce la particion de 25gb. De esta manera se podria intentar lo de cambiar las particiones a una memoria interna mayor de 2gb. Aunque gracias a link2sd plus no lo veo extrictamente necesario, ya que nos hace el apaño.

Bueno quiero decir que estoy contentísimo con esta tablet y que ya no tengo ningún problema con ella ni ninguna preocupación. Va de lujo. Ale, a funcionar

Lo que te puedo confirmar que Particionando la microsd funciona en automático, porque con link2sd ( si no mira todos los videotutoriales ) normalmente es particionado la sd externa, por eso cuando abres la aplicación te pide que elijas la partición que as creado en la sd externa, sin SD externa nunca lo probé, pero si a ti te funciona aunque sea en manual perfecto... saludos....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 04:13:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /