|
||
|
||||
|
||||
3 vibraciones para no arrancar
Hola amigos,
no me enrollo: - SP que lleva unos días un poco tonto (he tenido que abrir tapa 2 veces para acceder al botoncillo OFF. A partir de ahí ha arrancado. - Desde hoy no tengo imagen de ningún tipo ni luces. El botón de inicio provoca 3 vibraciones cortas pero no se enciende. - No se enciende si doy al encendido a la vez que a la tecla Vol+/Vol- Es un terminal de hace un año que está de 10 sobre 10 y es Movistar. Tengo el seguro del Corte Inglés desde el día que lo estrené Alguna sugerencia rápida que me evite pasearme por todo el foro ??? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
1 Opción: Reinicia a valores de fabrica, si es que enciende, sino tira de la opción siguiente.
2 Opción: Flashea un firmewre original. 3 Opción: Tira del seguro o garantía, que para eso están. Espero arregles el asunto cómodamente y favorablemente a tu favor. |
|
||||
|
||||
Gracias Lehaim
- no reinicia (porque no soy capaz de apagarlo, el botón provoca 3 vibraciones) - no puedo llegar a flashear pq tampoco pasa nada al conectarlo con Vol- - Movistar dice que como ha pasado el tiempo de permanencia no va con ellos (aquí discrepo pero es como hablar con la pared -sudamericana para más señas) - Veremos qué dice el seguro pero generalmente alegan que las averías no cuentan, no? Gracias de todas formas ! |
|
||||
|
||||
En mi caso brickee mi terminal. Yo soy de orange y había instalado una rom stock, root, xposed, Init.d y había hecho mil cambios (tweaks x ejem). Dejó de funcionar el usb: no cargaba, el pc no detectaba la tarjeta sd... Así hasta que me quedé sin batería y ya no pude hacer nada. Vibraba como queriendo encender pero nada más.
Acojonado fui a mi tienda orange porque aún estaba en garantía y ellos se encargaron de mandarlo a SAT de Sony. Si tu terminal tiene un año, tira de la garantía de Sony que lo cubre. A mí me lo mandaron arreglado sin coste, con el Bootloader desbloqueado y todo. ![]() Última edición por Alvichone Día 13/07/15 a las 11:11:26. |
|
||||
|
||||
Gracias por el apoyo, compañeros !!
He renunciado a recuperarlo por mi mismo ya que no sé cuánto tiempo tardará la batería en agotarse y apagarse. He optado por llevarlo junto a la factura a la tienda donde lo compré para que lo remitan al ST. Según lo que pase me plantearé ahogarlo y hacer uso del seguro. Esto último me da vergüenza por inmoral pero os cuento algunos detalles vividos ayer: - el 1004 empezó diciendo que no tengo derecho a soporte porque no tengo contratado su seguro - luego, que la garantía expiró al vencer mi permanencia - después que las garantías se limitan a un año - por último, y después de intentar que contratara más servicios, me remitieron a una tienda En la tienda - se negaron a dar soporte porque según ellos la pantalla estaba rota y eso denotaba maltrato. En realidad la rotura eran UNA pequeña burbuja bajo la lámina protectora de pantalla. Hube de retirar el protector de pantalla porque insistían en lo del maltrato. - repitieron las excusas de la no permanencia y del año vencido. Finalmente y a regañadientes aceptaron tramitarlo tras reconocer que evitan estas gestiones porque Movistar no se las paga - en aquel momento no llevaba encima la factura en papel, así que fue la excusa perfecta para "rectificar" y echarme de la tienda (aunque aparecía en su ordenador). Desde la calle llamé de nuevo al 1004 pidiendo que mandasen por fax la factura a la tienda, pero resulta que el procedimiento de la mayor empresa tecnológica del país es buscarla en sus archivos de papel para fotocopiarla y hacérmela llegar casa. Al recibirla (tiempo indeterminado), yo habría de volver con ella a la tienda. Existía una alternativa: venderme un nuevo terminal según tarifa habitual y renovando permanencia. Esto último acabó con mi paciencia de manera que decliné su oferta expresando con toda la educación posible mi opinión acerca de su catadura moral. La tía, impasible, aún trató de venderme un Fusión de más velocidad, contenidos de pago, una alarma de hogar y, finalmente, que añadiese nuevos móviles a mi Fusión !!!!!! Vamos, que tratan de desesperarte y sugerirte que con suerte, puede que tengas el teléfono de vuelta en un mes y medio. Si es que ahora que me leo veo claro que debiera haber tirado el móvil al suelo, pisarlo tres veces y reclamarlo al seguro. Por cierto, alguien lo tiene asegurado? (yo lo hice en el Corte) El modelo está descatalogado así que qué me entregarían en caso de avería irreparable ??? |
|
||||
|
||||
Que raro yo nunca necesité de ningún seguro para reparar ningún terminal.... Ya les vale.
|
||||
|
||||
Vaya historia! Consigue la factura, busca el tfno del SAT de Sony en España y mandado tú mismo.
Si te vibra es recuperable con flashtool, pero te espera una interminable tarea de instalar los drivers USB, mejor tener windows 7, etc. Hay varios hilos, usa el buscador y suerte! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|