|
||
|
||||
|
||||
Donde comprarme el P7000
Hola buenas a todos.
He estado mirando por paginas y las que me ha salido son: Tinydeal.com, 205,22€ + 9,62€ envío DHL igogo.es, 196,15€, el envío no lo especifica porque necesito crear una cuenta con ellos. Geekvida.es 204,99€ y el envío sería a Baleares así que no se muy bien como calcularlo Espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme en que página comprar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos.
He estado mirando por paginas y las que me ha salido son: Tinydeal.com, 205,22€ + 9,62€ envío DHL igogo.es, 196,15€, el envío no lo especifica porque necesito crear una cuenta con ellos. Geekvida.es 204,99€ y el envío sería a Baleares así que no se muy bien como calcularlo Espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme en que página comprar. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en PowerPlanet, una tienda española con una atencion al cliente magnifica y envio 24/48 h. Eso si, pagas un poco mas por todo ello, pero yo prefiero pagar un poco mas y estar totalmente tranquilo de que mi movil esta muy bien respaldado
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Un saludo y a disfritarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Hombre yo no he probado nunca un s6 edge, pero creo que es imposible que funcionen igual! Estoy muy contento con el P7000, pero el S6 cuesta 3 o 4 veces más. Alguna diferencia tiene que haber, solo faltaba.
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy comparándolo, sólo digo que para que yo lo utilizo el móvil, me sobra con el p7000 si es verdad que aguanta bien la batería y va bien.
||||||
|