|
Vibración en las notificaciones
Debo ser un poco torpe porque no he visto que nadie más lo comente. El caso es que no consigo hacer que vibren las notificaciones de whatsapp, correo, etc.. ni en modo silencio ni en modo normal. En las llamadas y alarmas sí vibra.
Le he dado mil vueltas a los ajustes y no veo la manera de hacerlo, a ver si alguien me echa una mano. |
|
|
||||
|
||||
El mio funciona correctamente.
Dentro de Ajustes, Sonido tengo esto activado: *Volumen* - Vibrar en modo silencioso. *Tono de llamada y vibración* - Tarjeta SIM 1 vibra al sonar - Tarjeta SIM 2 vibra al sonar Dentro de WhatsApp, Ajustes, Notificaciones: Vibrar: Predeterminado. Última edición por detracia Día 26/06/15 a las 15:03:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Así lo tengo yo también y no vibra. He tenido que marcar en whatsapp vibración corta o larga y entonces ya sí. Lo mismo con otras aplicaciones pero bueno ya más o menos resuelto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Pues ahora que he conseguido hacer que vibren las notificaciones en modo silencio me encuentro con que la vibración no es muy fuerte. Me he dado varias vueltas por los menús pero no veo la opción de regular la intensidad de la vibración para aumentarla.
En otros teléfonos la opción se encuentra en el menú de sonido pero en este no aparece. He desbloqueado las opciones de desarrollador por si acaso, pero tampoco. No se si será cosa de Huawei o de Lollipop porque antes del P8 lo más que había tenido era KitKat. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
La verdad es que no es muy fuerte la vibración... Y tampoco he visto que tenga alguna opción para regularla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|