ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
neddey87 neddey87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Ayuda! No os installed (Si me deja entrar a recovery)

Buenas tardes compis,

Pues descargando y flasheando una rom nueva, no se que habre hecho mal que se me ha quedado el teléfono en bucle infinito, he seguido tocando, y al final he borrado de todo y al salir del recovery me dice NO OS INSTALLED...

Lo bueno es que si me deja entrar al recovery TWRP. Como puedo arreglarlo? Aunque sea metiendo una ROM stock? Estoy en el curro y necesito el telefono...

Saludos y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neddey87 Ver Mensaje
Buenas tardes compis,

Pues descargando y flasheando una rom nueva, no se que habre hecho mal que se me ha quedado el teléfono en bucle infinito, he seguido tocando, y al final he borrado de todo y al salir del recovery me dice NO OS INSTALLED...

Lo bueno es que si me deja entrar al recovery TWRP. Como puedo arreglarlo? Aunque sea metiendo una ROM stock? Estoy en el curro y necesito el telefono...

Saludos y muchas gracias!!
Si tienes TWRP recovery aun, conectalo al ordena para que entre en modo MTP (Solo si tienes la ultima version), baja otra rom de las que hay en el foro y pasala al movil, luego wipes menos internal sd o sd externa y a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si tienes TWRP recovery aun, conectalo al ordena para que entre en modo MTP (Solo si tienes la ultima version), baja otra rom de las que hay en el foro y pasala al movil, luego wipes menos internal sd o sd externa y a flashear.
Nada compi, lo enchufo al ordenador y no hace nada, ni encendiendolo normal (se queda pillado el logo), ni encendiendolo directamente al twrp.

No se que hacer, llevo desde la hora de comer liado! He probado en un mac con una app que he visto por el foro pero tampoco lo reconoce...

Por favor, algun alma caritativa... Aprendo rápido!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Nada compi, lo enchufo al ordenador y no hace nada, ni encendiendolo normal (se queda pillado el logo), ni encendiendolo directamente al twrp.

No se que hacer, llevo desde la hora de comer liado! He probado en un mac con una app que he visto por el foro pero tampoco lo reconoce...

Pero vamos haber tienes recovery twrp aun?. Funciona al menos?.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos haber tienes recovery twrp aun?. Funciona al menos?.
Si, si lo tengo y funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Si, si lo tengo y funciona
Pues hay solucion. Hay que instalar una rom por sideload o OTG o Poner una custom rom en la micro sd si tienes.
Si es por la primera opcion, te puedo ayudar desde el ordenador (solo windows) por teamviewer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hay solucion. Hay que instalar una rom por sideload o OTG o Poner una custom rom en la micro sd si tienes.
Si es por la primera opcion, te puedo ayudar desde el ordenador (solo windows) por teamviewer.
Saludos.
Te cuento, el portatil que tengo con windows está hecho polvo, he intentando instalarle odin, lo he hecho, y cuando abro me da error "odin3.ini" y letras chinas...

Lo he intentado con mac con otra app que se llama "aplicacion para transmitir archivos de android", enciendo el movil en recovery, lo conecto al mac y me lo coge bien, me sale solamente una carpeta. He bajado una rom, y cuando lo arrastro para copiar me copia un poquito solo, se queda pillado unos segundo y lo "expulsa"... No se que hacer!

No tengo microsd ahora mismo y ya te digo que el portatil con windows que tengo es una puta mierda. Con una sd seria meterla al pc, copiar una rom, meter la sd al movil y flashearla verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Te cuento, el portatil que tengo con windows está hecho polvo, he intentando instalarle odin, lo he hecho, y cuando abro me da error "odin3.ini" y letras chinas...

Lo he intentado con mac con otra app que se llama "aplicacion para transmitir archivos de android", enciendo el movil en recovery, lo conecto al mac y me lo coge bien, me sale solamente una carpeta. He bajado una rom, y cuando lo arrastro para copiar me copia un poquito solo, se queda pillado unos segundo y lo "expulsa"... No se que hacer!

No tengo microsd ahora mismo y ya te digo que el portatil con windows que tengo es una puta mierda. Con una sd seria meterla al pc, copiar una rom, meter la sd al movil y flashearla verdad?
Sip.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip.
Pues hasta mañana que compre una imposible... Una ultima cosilla. Se puede intalar rom por sideload desde un mac?

En caso contrario, puedes pasarme un tutorial facilillo para hacerlo desde windows a ver si soy capaz con el portatil este de mierda?

Muchisimas gracias, de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Pues hasta mañana que compre una imposible... Una ultima cosilla. Se puede intalar rom por sideload desde un mac?

En caso contrario, puedes pasarme un tutorial facilillo para hacerlo desde windows a ver si soy capaz con el portatil este de mierda?

Muchisimas gracias, de verdad!!
Desde mac no. Solo windows. Tienes varios tutos de sideload en el foro. Yo solo cree para el nexus 5 y G2. Pero no es lo mismo para el note 3. Busca en google.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde mac no. Solo windows. Tienes varios tutos de sideload en el foro. Yo solo cree para el nexus 5 y G2. Pero no es lo mismo para el note 3. Busca en google.

Buenas tardes compi, te cuento. Todavía y tres días después no he conseguido arreglarlo. Lo dejé por imposible ya que en casa no podía porque el mac no se puede y con el portatil que tenía con windows estaba hecho polvo, así que lo deje para hoy lunes en el curro que tengo un buen pc.

Pues sigo sin poder arreglarlo. Instalo todos los drivers y todo se me instala rápido y bien excepto el MTP driver, por lo que no puedo hacerle varias cosas. Por sideload me pone "no device found", que no lo reconoce vamos. Y por odin he conseguido instalarlo, y tras probar con 6 o 7 versiones distintas, me lo reconoce, cargo la rom y cuando le doy a start, en dos o tres segundos me pone "odin dejó de funcionar..." y se cierra el programa. Porque puede ser esto?

ESTOY DESESPERADO, no veo la manera de poder arreglarlo, y como dije si me entra tanto al recovery como al download mode.

A ver si alguien me arroja algo de luz...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Buenas tardes compi, te cuento. Todavía y tres días después no he conseguido arreglarlo. Lo dejé por imposible ya que en casa no podía porque el mac no se puede y con el portatil que tenía con windows estaba hecho polvo, así que lo deje para hoy lunes en el curro que tengo un buen pc.

Pues sigo sin poder arreglarlo. Instalo todos los drivers y todo se me instala rápido y bien excepto el MTP driver, por lo que no puedo hacerle varias cosas. Por sideload me pone "no device found", que no lo reconoce vamos. Y por odin he conseguido instalarlo, y tras probar con 6 o 7 versiones distintas, me lo reconoce, cargo la rom y cuando le doy a start, en dos o tres segundos me pone "odin dejó de funcionar..." y se cierra el programa. Porque puede ser esto?

ESTOY DESESPERADO, no veo la manera de poder arreglarlo, y como dije si me entra tanto al recovery como al download mode.

A ver si alguien me arroja algo de luz...
Vuelve a KK con este metodo, se pierde todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558

Y la micro sd no lo probaste?.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no he podido probarlo porque no tengo tarjeta ni he podido comprarla.

Voy a probar con el método que me has dicho con ODIN, espero que funcione y no me siga dando el error de "odin dejó de funcionar"
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, MIL VECES GRACIAS!

AHora puedo hacerle root de nuevo y flashear verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Joder, MIL VECES GRACIAS!

AHora puedo hacerle root de nuevo y flashear verdad?
Sip.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /