|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi y Whatsapp
Hola tengo un pequeño problema que mirando por el foro he visto que ha varios le pasa el problema es con el Whatsapp y el Wifi que cuando estoy por wifi, se queda el molesto reloj al enviar un Whatsapp y no recibo ahora en el momento que se envia me llegan varios y al ponerlo por el Whatsapp web me dice que no esta conectado... pero si esta conectado por wifi.
El wifi si esta que no se suspenda nunca a alguien mas le pasa o alguno lo a solucionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿que ROM tienes?, ¿has probado con otras Wifi's?, ¿has probado con Telegram o Line?, ¿tienes algún software de gestión de consumo de energía o datos?, ¿has probado con otros Galaxy S4 conectados a la misma Wifi?, ¿has probado con la ROM Stock o con otra ROM?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Rom es la original no he probado con otras app de mensajería las notificaciones de Gmail y Twitter van bien y no tengo programas de datos... ni madre tiene otro s4 nose si por esta en el mismo wifi tienen algún conflicto o algo pero me molesta bastante gracias ,
sabe alguno si puede dar conflictos 2 s4 a la misma wifi ya que las demás app parecen ir bien |
|
||||
|
||||
no te marees y busques tres pies al gato, que seguro que es bug de actualización. Más que nada porque en mi caso al menos no ha cambiado NADA, ni rom, ni wifi, ni nada de nada, salvo whatasapp, y antes iba perfecto y ahora falla cuando le da la gana.
Pero vamos, que supongo que lo arreglarán rápido, o eso espero, pero no me voy a poner a trastear en configuración wifi ni historias del movil, porque igual que se ha roto espero que se arregle ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, vuelvo por aquí para decir que el tema sigue igual lo he llevado al samsung oficial le han vuelto a flashear la rom y nada sigue igual pero no es solo el Whatsapp sino correo twitter etc...
El teléfono queda como dormido le quito el wifi y con datos esta bien no se si a alguien mas le pasa pero me esta volviendo loco alguna ayuda gracias . PD: no esta en modo que se active el modo suspensión ni ahorro de energía y esta con la rom oficial sin rootear ni nada. |
|
||||
|
||||
Problema con la fibra optica
|
|
||||
|
||||
Le pasa a todos lo k seguro k en ese momento no pasa por casualidad a mi y a mi primo nos pasa en todos los móviles sino mira en foros de Internet a todo k tenga fibra da igual el operador tiene ese problema y también a veces llegan los mensajes con retraso antes cuando tenía adsl no pasaba
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso pero creo que era por el wifi que estaba algo lento, o nc si seria cosa de whatsapp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|