|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el 12.1 a 13 cyanogen sin perder datos
Mi pregunta es la siguiente tengo esta rom (la que ven en la captura) y me gustaria actualizar a la versión 6.0 (creo que es esta) -> http://forum.xda-developers.com/andr...5#post63725015
hosting imagenesSi hago un WIPE CACHE/ DAVIK CACHE podré mantener todas las apps y datos tal y como están y que se actualice solo la rom? (tengo el recovery TWR 3.0) no quiero perder nada de lo que hay instalado. En caso de que no sea esta la forma o sea otra versión me gustaría saber cual Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si actualizas sin wipes necesarios, vas a tener problemas en todos los sentidos
Segundo las gapps te van a dar problemas Tercero vas a tener muchos bugs, reinicios etc... SOLUCIONES: Haz un backup de aplicaciones con titanium backup pro apk, de tus aplicaciones y datos de ellas, a si puedes hacer wipes sin problemas, sin formatear memoria interna claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si actualizas sin wipes necesarios, vas a tener problemas en todos los sentidos
Segundo las gapps te van a dar problemas Tercero vas a tener muchos bugs, reinicios etc... SOLUCIONES: Haz un backup de aplicaciones con titanium backup pro apk, de tus aplicaciones y datos de ellas, a si puedes hacer wipes sin problemas, sin formatear memoria interna claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces backup con el titanium backup, vas al recovery, wipe cache, data, system, dalvik cache, instalas cm13 y gapps, reinicias. Instalas el apk de titanium y restauras todas las apk con sus datos y problema resuelto ;)
Última edición por GLokin666 Día 21/10/16 a las 22:02:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ya con tiempo lo hago y te comento el resultado
|
![]() |
Estás aquí