|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación para regalo
Buenas, quiero hacerle un regalo a mi pareja y dudo entre varios terminales por un rango de 250 € y que tengan 2GB de ram, 4G y 4 nucleos.
He mirado los siguientes: -LG Optimus G Pro por 229 € -BQ Aquaris E5 LTE 4G 16GB/2GB por 233 € -Asus Zenfone 2 ZE550ML por 249 € ¿Me recomendaríais uno de estos teniendo en cuenta el límite de 250 €? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El bq y el lg no estan nada mal, pero yo barajaria tammbien alguna opcion como el xiaomi mi3 por ejemplo, que lo encuentras por 200€ mas o menos dependiendo de la tienda.
|
||||
|
||||
Yo tiraría por BQ
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Xperia m2
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas tan rápidas.
El Xperia m2 lo descarto por tener 1GB de ram y el xiaomi mi3 por no tener 4G. En cuanto al asus zenfone 2 ¿que tiene de malo que nadie lo recomienda? |
|
||||
|
||||
En mi caso optaría por el BQ E5 4g de 2 Gb por una sencilla razón: el boca-oído.
Creo que el Zenfone 2 no es nu mucho menos un terminal malo, pero todo el mundo que conozco que tiene el BQ ha quedado muy contento (y hablo de 4-5 personas), y en cambio el Asus me parece pelín superior en general (normal, es un terminal más reciente) pero no conozco a nadie que lo tenga... en todo caso para mí es determinante el tema botonera... no se si me acostumbraría a la botonera trasera de los LG/ Asus... |
|
||||
|
||||
Yo votaría por el Asus Zenfone 2 básicamente al ser más completo que los demás.
|
|
||||
|
||||
Preguntaba más que nada lo del asus ya que el procesador es bastante mejor que el del BQ, la única duda que tengo con el asus es si esta bien preparado para trabajar con él desde España (ya sea por las frecuencias, idiomas,..) y su servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
xiaomi mi3, oneplusone
|
|
||||
|
||||
mejor el mi4 que el 3, por 250 o poco mas lo encuentras
|
|
||||
|
||||
yo me quedo con el BQ o el ASUS.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que tal es el servicio postventa de asus?
|
|
||||
|
||||
También tienes el OnePlusOne, pero por el tema de la garantía me quedaría con el BQ
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, ahora ya solamente dudo entre el bq y el zenfone 2.
Por una parte el bq me gusta por el tema de la garantía y por ser de aquí y del asus me gusta el procesador que por lo que he visto, es bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
Yo votaría por el motor g
|
![]() |
![]() |
||||||
|