|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al conectarla al pc por usb se desconecta pasado unos segundos
Hola, pues eso, conecto la camara por usb para pasar los videos al pc y poder visionarlos, pero pasado unos segundos se desconecta y no puedo acabar de pasar los videos, ya probe varios cables y varias maneras pero nada, a alguien mas le pasa??
saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues lo normal es que se quede encendida todo el tiempo, eso si tienes que conectarla por cable y luego darle a encender la cámara.
|
|
||||
|
||||
ah, olvide comentarlo, despues de eso la camara queda bloqueada por completo, tengo que quitar la bateria para que reaccione de nuevo. Aqui vi a alguien con el mismo problema, pero no vi que lo haya podido solucionar.
https://forum.dashcamtalk.com/thread...nection.10868 saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar la rom o, en su caso, volver a flashearla. Pudiera ser que el archivo estuviese dañado, es una posibilidad.
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu, funciono eso de flashearla de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta! Ya somos otro más!
Me pasa con un Macbook Pro Mid 2012 Última edición por keroveros25 Día 01/07/15 a las 21:11:12. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
yo le he metido el firmware de nuevo y nada de nada sigue igual.... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Mismo problema que vosotros. Me pasa desde la primera version del firmware hasta la ultima. Imposible pasar las imagenes ni videos sin sacar la micro sd.
|
![]() |
![]() |
||||||
|