|
||||
|
||||
Estais contentos con la compra? Repetiríais?
Buenas:
Estoy a la espera de recibir una unidad oro de la tienda igogo. Lo enviaron el 25 de junio. Viendo los problemas de lag, calentamiento, rendimiento en juegos, etc, lo volveríais a comprar? A mi me atraía el aspecto físico, el pedazo de hardware, por un precio muy bueno, ya que al final lo conseguí a 149 eur. Pero no se si me arrepentiré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No te arrepentirás.
hay que valorarlo por lo que es y desde luego vale mas de 200€. Para jugar en condiciones la playstation,evidentemente no tienes una cámara reflex de la hostía,pero cumple muy,muy bien y promete mas mejoras a nivel software,si se le exigiese lo mismo a todos los móviles la tontá de pagar 800 pavos se acababa pero ya. |
|
||||
|
||||
Llevo un solo dia con el y la verdad hasta ahora mismo no me arrepiento de nada.el precio k tiene es de escandalo y en general va genial.he salido de un samsung galaxy s4 black edition y la verdad que hasta ahora mismo no lo hecho en falta.
Lo unico esperar al tema de fundas y demas ya que me gusta protegerlo bien pero por lo demas no me arrepiento de nada. |
|
Donde lo comprare Manoliyo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Pero tienen que mejorar el calentamiento y aún mas la fluidez
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 dias y hasta ahora es el mejor movil que he tenido.Vengo de un z3 y z2 y a parte que el diseño le da 400mil patadas,hay muchas cosas en las que este esta por encima.
Yo no sufro los problemas de calentamiento,pero si problemas de drenaje de bateria a partir del 30%. Yo repetiria |
|
||||
|
||||
Yo también repetiria. Lleva apenas un mes desde su salida a venta y ya han mejorado muchas cosas con sus actualizaciones. Es un movil magnifico con una fluidez sobresaliente. Y no tengo ninguna duda de que lo del calentamiento y lo de la batería lo arreglaran con futuras actualizaciones. Además quedan de salir varias ROM entre ellas Cyanogenmod que son una pasada y como podéis ver todos le respalda una comunidad amplísima. Sin duda repetiria
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@anemona88 a ti te lo han mandado ya los de igogo.. yo sigo esperando y lo pedis mas o menos igual a principios de mes
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los track de envio normales tardan en aparecer sobre 5-7 dias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
dodne se lo puede conseguir en oferta con algun cupon
|
|
||||
|
||||
Amigo...siiiiiiii!!!Cañon de telefono por el precio inferior o igual a 200€.Los que estais esperando,no echarse atras,es la caña.Yo lo he recibido hoy y me ha tocado flasearlo y eso pero vamos ya listo y se ha autoactualizado ya solo en la ultima version.Amigos Calidad/precio insuperable.Si quereis algo mejor pagarlo.Saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me convence el audio, la autonomía y la pantalla, no lo vendo, que es lo que tengo pensado después de probarlo. Vendería el moto x 2014 o el moto x 2013.
Pero lo más seguro es que lo venda después de un par de meses. También viene de camino un meizu m2 note. Esto es un vicio. Me da a mi que me gustara más en general el elephone |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:41 (GMT +2)