|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta luego HD2
pués eso, me despido de todos vosotros hasta la próxima, he vendido mi Hd2 y me he cogido un Nexus One (la flipas), me cambio de foro, gracias por todo, xao.
|
|
|
||||
|
||||
si , dejanos tu avatar por lo menos , suerte tio
de todos modos explica un poquillo porque te vas al nexus |
|
||||
|
||||
Nooo. que esto no se tranforme en otro hilo de comparación....NOOOOOOOO!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya me he copiado el avatar por si se borra!!! jajajaja
Oye tonirv ... donde lo has comprado? He visto en segundamano que hay docenas por casí 600 pavos y un par de ellos por 140!!!! Serán de fiar?? Creo que al menos voy a intentar probarlo. Saludos. Joe.
HTC Blue Angel -> HTC Magician -> HTC Universal -> HTC Profet -> HTC Hermes -> HTC Trinity -> HTC Artemis (una de las mejores) -> HTC Elf -> HTC Diamond (la peor) -> HTC Polaris -> HTC Blackstone (buenísima) -> LA BICHA CON WP7
|
|
||||
|
||||
EL avatar me lo quedo, jejejeje, solo me cambio al foro HTCmania de android, me lo he pillado en antzup porqué vendi la hd2 bastante bien.
Flipas con el one. Por cierto, si hacemos un concurso de quien tiene el avatar mas chulo, seguro que gano, jajajjaja, xao. Última edición por tonime Día 12/02/10 a las 11:52:56. |
|
||||
|
||||
hola buenas alguien sabe donde descargar el tekken 3 para htc hd 2 ya tengo el FpseCE, pero ni idea del tekken 3 gracias y haber si lo hago ular y os comento
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajja lol
|
|
||||
|
||||
si no el que menos necesita. ![]() Última edición por Harry Día 12/02/10 a las 21:21:19. |
|
||||
|
||||
como siempre seguire confiando en emule ese no falla
|
|
||||
|
||||
haya paz nenes...
vale que el xaval no ha preguntdo en el sitio adecuado..pero tampoco es para responderle de cierta forma... recordemos que esto es htcmania...no un foro cualquiera... ![]() todos hemos sido novatos ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que podías haber seguido la broma y haber quedado sólo por despistado...pero ahora añades estúpido, niñato y soez a tu personalidad. ![]() Ah Tonirv, que disfrutes la Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. PD: tonirv que todo te vaya bien con tu nuevo cacharrito, yo quiero probar la X10 en cuanto este disponible, asi que ya nos veremos por los foros de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a dejar mi opinión, sobre lo sucedido:
El chaval ha preguntado una cosa, que no ofende a nadie (eso sí en un hilo que no corresponde), creo que las respuestas no fueron correctas, además el chico es nuevo y solo tiene 12 mensajes, que va a pensar de este foro, si escribe sus primeros mensajes y se le responde de esta manera. Creo que todo el mundo ha sido novato en este mundo de los foros, y esto es lo más normal del mundo. Por favor vamos a tratar de ayudar a la gente. Simplemente se le tenia que haber dicho educadamante que este no es su hilo y que se pase por el foro de juegos. Saludos!!! Última edición por escairon Día 12/02/10 a las 21:07:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escairon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este es un foro en el que mucha gente ayuda, pero siempre hay algun prepotente tocapelelotas.Yo tambien lo he vivido , preguntas una cosa y el tipico listo te dice que para que sirve el buscador y cosas de ese tipo.A estas personas si les molesta estos mensajes que no respondan pero que no se crean los amos del universo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HEROES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
desde luego estan cosas me sorprenden ....no las entiendo y no las comparto...
el xaval solo hacia una pregunta ...tan dificil es pegarle un enlace..decir que postee en el lugar adecuado,,o simplemente ignorar la pregunta? este hilo ya vale de poco,la verdad ... espero que todos aprendamos algo de esto ![]()
|
||||
|
||||
no quiero ni un comentario mas faltando al respeto a nadie