|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla responde pero no se ve nada!
Hola amigos, como les comento, un dia por la noche lo estuve usando, lo puse a cargar normalmente como siempre, lo dejo toda la noche, cabe decir que nunca he tenido problema con eso, al despertar es mi sorpresa que el led funcionaba, pero la pantalla no se veía nada, aplanaba el botón de desbloqueo, lo dejo presionado y vibra cuando lo quieres apagar, de hecho aplano el botón,y logro desbloquearlo, en fin el sistema funciona pero la pantalla no reacciona, si a alguien le sucedió lo mismo me gustaría saber si pudieron solucionarlo.
La pantalla funciona, la chequé con otra tarjeta madre y funciona al cien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y probé de todo, inclusive lo abrí para arreglarlo yo mismo y nada que hacer era la pantalla que se había dañado, pedí remplazó de Google pensando que me lo cobraban por haberlo destapado y no hubo problema.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes garantía: Personalmente probaría a apretar la tapa trasera o directamente abrirla y comprobar el conector de la pantalla (se puede limpiar con alcohol isopropílico). Pueda que no sea eso, pero es algo de rigor.
Si tienes garantía: Habla con el fabricante o vendedor. Si tienen buen proceder, deberían atenderte sin problemas y ojalá de forma satisfactoria.
|
||||
|
||||
|
La pantalla no creo que sea, porque te comento que ya la cheque con otra tarjeta que tengo y funciona a la perfección, solo que esa tarjeta no puedo dejarsela porque le falla el botón de power, garantía no se si aún entre pero el problema es que aquí en México es una odisea con LG.
Ya lo abrí por mi cuenta y limpié todas las ranuras con alcohol iso, pero sigue igual, lo que quisiera saber es si es algún componente de la tarjeta y ver si se pudiera reparar con la tarjeta que tengo, si no, en su defecto creo que tendré que intercambiarle los botones de power. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||