Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
eduardogm7801 eduardogm7801 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
triste Ninguna solución para la señal N900W8

Buena tarde, por mas de un mes he estado buscando solución a mi problema en este y varios foros mas y aun no consigo nada, explico a continuación:

Note N900W8(aparentemente Mexicano Telcel, que es donde y con la compañía que quiero usar)

Desde que lo compre note que tenia el imei diferente al de la etiqueta trasera, no le preste atención pero a los pocos días se me iba la señal asi nada mas(llamada de emergencia, no registrado en la red,etc)

Después de probar casi todos los roms, kernel y modem, logre conseguir lo "mejor" con un rom 4.4.4 Note 4 Port evolution y con un módem NI1, aun así y de chiste un día tengo perfecta señal(4g) y al dia siguiente recibo llamada o me muevo de lugar y tarda horas en registrarse en la red( a veces con suerte me dura 2 días la señal)

Cosas que he notado:

Con otros módem ni si quiera agarra señal o se va inmediatamente.

Para que retome señal tengo que estarlo registrando en la red manualmente(varias veces)

Aun cuando este en sus días "buenos" si lo reinicio o pongo modo avión pierde la señal inmediatamente

Cuando tengo señal solo me aparece 4g (jamas 3g 2g)
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Eso es porque fue robado y tenia reporte, cuando les meten un imei genérico ya nada vuelve a ser lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
eduardogm7801 eduardogm7801 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Eso es porque fue robado y tenia reporte, cuando les meten un imei genérico ya nada vuelve a ser lo mismo
Si lo supuse peri aun asi con el imei genérico ya no hay nada que se pueda hacer?
Según cheque el imei que esta en la pegatina y no aparece como robado
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardogm7801 Ver Mensaje
Si lo supuse peri aun asi con el imei genérico ya no hay nada que se pueda hacer?
Según cheque el imei que esta en la pegatina y no aparece como robado
que extraño, igual y dañaron la carpeta EFS o no encuentro alguna otra explicación :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:10:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /