|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4!! Muy Barato! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 187€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcos perfectos y pantalla impoluta ,pero se le callo a la niña y abajo a la izquierda le salió una manchita pero sin marcas ni nada en los marcos...mejor ver en fotos ,ah y no afecta nada a su funcionamiento!! * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y dias. Sobre el método de pago * Ubicación: Melilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío esta incluido y seria por correos certificado,si alguno quiere otro tipo de envío se paga aparte ( no me hago cargo de envíos sin asegurar,aunque nunca se me a dado el caso) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3.5.14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluyen todos sus accesorios originales,caja y demás aparte de funda Flip-Cover practicamente nueva color naranja y otra de sicilona preciosa para mujer color turquesa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sairon Día 07/06/15 a las 12:01:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola Sairon
Estoy buscando un teléfono para mi hija y aunque este se me sale algo de presupuesto, queria preguntarte si dispones de factura por el tema de la garantía. Saludos |
|
||||
|
||||
Se vuelve poner a la venta, no se llegó a ningún acuerdo al final con el compañero, pero sin problemas por parte de los dos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|