|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z4 Compact, primeras referencias a sus 4,6 pulgadas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero que no pongan el FullHD en el compact y que pongan el Mediatek en vez del snapdragon 810, menos problemas de calentamiento y mas ahorro en la bateria.
|
||||
|
||||
Me hace gracia que pongan render del Z4 y el ultra Z4 cuando son concept que luego no tienen nada que ver con la realidad....en fin...penoso
Debiera estar casi prohibido hacer ese tipo de cosas, es como redactar una noticia de un suceso, y que se inventen la imagen del mismo....patetico |
|
||||
|
||||
¿Pero no habían solucionado el sobrecalentamiento de los snapdragon 810?
|
|
||||
|
||||
Habrá que verlo in situ, pero no pinta mal. Esperemos que no se quede sólo en una idea...
|
||||
|
||||
Si el 810 se calienta, mejor que pongan algún mediatek, que ahorran más bateria
|
||||
|
||||
para mi esta muy bien, pero envez de Mediatek fuera sido mejor un SnapDragon, aunque se me hace muy bien poder tener un movil con un tamaño compacto y un buen hardware.
|
|
||||
|
||||
jajajaa lo mas logico es que no quieran seguir haciendo estufas portatiles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 615 no haría mal trabajo, y así lo ponen un poco más barato.
Saludos |
|
||||
|
||||
De los marcos de este ni hablamos no...
|
|
||||
|
||||
par que tanta resolucion es tanta resolucion si con hd es suficiente para 4´6 pulgadas para que full hd para que gaste mas bateria es absurdo menos mal que sony n pone 2k k si no ya
|
|
||||
|
||||
Que poca pulgadas
|
|
||||
|
||||
Bueno a mí me da igual mientras tenga un buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
eso no es un z4 compact. es un gama media! para mercado indio!
|
![]() |
![]() |
||||||
|