bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Mac31 Mac31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

perdida de cobertura 4g

Buenos dias, he estado buscando pero no he encontrado esto por el foro, si esta repetido ruego me disculpen...

A ver mi padre tiene un BQ AQUARIS E4 4G DE 2GB DE RAM, él es de movistar, y tiene 4G, el caso es que esta en modo de red automático 3G o 4G, pero cuando pierde la cobertura 4G no coge automaticamente la 3G, se queda sin datos, y si no quita y pone los datos de nuevo no los recupera, la madre del cordero llega cuando llamo a BQ y dice que es normal, que aunque ponga el telefono en modo de red automatico si no lo haces "a mano" se queda siempre buscando la cobertura 4G, no busca una alternativa, estan intentado reirse de mi? es así? a alguno mas le pasa?

Porque vamos ya cuando me han dicho pon el 3G y problema resuelto me he quedado con cara de... en fin no lo digo por si acaso.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que restaure los APN o hable con Movistar para ver si es correcto el que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Mac31 Mac31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

correcto es, funciona bien en 3g, funciona bien en 4g, el unico problema es que cuando pierde cobertura 4g, cosa que no tiene mayor importancia, no va automaticamente a cobertura 3g...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Debería conectar automáticamente a 3G una vez pierde 4G o recuperar 4G en caso de tener cobertura.
¿Lo que pasa es que se queda sin cobertura?
¿Qué compañía móvil tienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@Mac31, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Mac31 Mac31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

no es que pierda cobertura de voz, pierde la de datos, y una vez la pierde, no la recupera automaticamente, hay que apagar y encender los datos, pero esto solo pasa con 4G si pongo cobertura 3G no le pasa.

La compañia es Movistar y ya hice un duplicado por si era la tarjeta, pero nada sigue igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/15, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
igual ando

hola . me gustaria saber si bq te dio algun solucion , ya que a mi me pasa lo mismo. un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/15, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

@jarlertemira ¿Sucede en ambas ranuras SIM? ¿Puedes comprobar si esto mismo ocurre con otra SIM de una operadora distinta? ¿Qué compañía de telefonía utilizas?

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Astur_diesel Astur_diesel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Me uno a esta queja que ya me empieza a causar problemas.

Lo que empezó siendo una pérdida puntual de cobertura ahora ya empieza a ser habitual. Esto es, efectivamente, desde que Tuenti da servicio 4G.

La solución no pasa desde luego por evitar en la configuración no elegir la cobertura 4G. He comprado un teléfono 4G y tengo cobertura 4G.

¿A alguien del foro BQ le ha dado una solución a este problema?

Agradecería un comentario.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
felix_gt felix_gt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: diamond

Estoy igual.

Ahora no pasa el dia en que me llegue un SMS de que laguien me llamó cuando no tenía cobertura... estando en zona de plena cobertura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/15, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@Astur_diesel ¿La perdida de cobertura es de voz, datos o ambas? ¿Has podido comprobar si con otras SIM sucede lo mismo? ¿En qué momento pierdes la cobertura?

@felix_gt Si pierdes la cobertura totalmente en lugares donde debería haber, lo mejor será que contactes con soporte técnico en http://www.mibqyyo.com/soporte desde donde te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/15, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Astur_diesel Astur_diesel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

@Astur_diesel ¿La perdida de cobertura es de voz, datos o ambas? ¿Has podido comprobar si con otras SIM sucede lo mismo? ¿En qué momento pierdes la cobertura?

Hola, buenas.

- La pérdida es de ambas a la vez. El triángulo de la cobertura queda totalmente en blanco. Hay que reiniciar.

- No he probado la otra SIM. ¿Trabaja la SIM 2 con datos?

El problema es aleatorio, puede suceder en un día 3 veces como que no pasa en dos.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/15, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Astur_diesel En ese caso, envíame un mensaje privado con el número de serie del dispositivo y tu e-mail, y te informo al respecto cuanto antes.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 12:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /