Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Problemilla con el consumo de batería en 5.0 Lollipop

Buenas tardes a todos (en mi país) agradezco que estén leyendo este mensaje, lo que me sucede es que últimamente noté que el celular se demoraba más en cargar y se descarga un poco más rápido cuando esta en reposo, me remití a echarle un vistazo al uso de la batería y vi que la "aplicación" o "proceso" (no conozco del tema) que mas batería consume es el de "celular en espera", de ante mano les agradecería información acerca de que puede ser y que puedo hacer, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-22-18-07-29.jpg (46.7 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/15, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me gasta muchísimo también en modo reposo, la pantalla es lo que menos gasta ahora!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo me tuve que volver a kitkat pero echo de menos la fluidez de lollipop.. despues de tanto tiempo alguien sabe como frenar ese consumo excesivo de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo estoy con la rom de PureXperienze y el consumo de batería es bastante menor podéis probarla
Viejo 23/07/15, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Yo estoy con la rom de PureXperienze y el consumo de batería es bastante menor podéis probarla
Perdona por la ignorancia pero eso que es? Ya que hay que hacer para ponerlo? No entiendo mucho de eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Perdona por la ignorancia pero eso que es? Ya que hay que hacer para ponerlo? No entiendo mucho de eso jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040009 te dejo el link del post sigue los pasos e instala la rom mediante el recovery
Viejo 23/07/15, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040009 te dejo el link del post sigue los pasos e instala la rom mediante el recovery
Gracias por las molestias tío, pero hace falta tener el boto loador desbloqueado? Es que yo no lo tengo ni se desbloquearlo, ni siquiera se entrar a recovery 😖 soy un desastre
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Gracias por las molestias tío, pero hace falta tener el boto loador desbloqueado? Es que yo no lo tengo ni se desbloquearlo, ni siquiera se entrar a recovery 😖 soy un desastre
nada tranquilo sirve para ambos bootloaders. Yo hice lo siguiente: descargue la version 4.3 y rooteee con la aplicacion towelroot que la encuentras buscando en google ( te dejo el link de la 4.3 para que flashees por flashtool: https://mega.co.nz/#!QUsl1C6Z!SWXRfY...YdTVE0Iarmjy9M
y en esta version rooteas con la app que te he dicho e instalas el recovery que en este post te indica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134 )
Copias la rom de pureexpirience a la tarjeta SD reinicias en recovery haces los wipes y la instalas. Despues de esto reinicias y listo
Viejo 23/07/15, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada tranquilo sirve para ambos bootloaders. Yo hice lo siguiente: descargue la version 4.3 y rooteee con la aplicacion towelroot que la encuentras buscando en google ( te dejo el link de la 4.3 para que flashees por flashtool: https://mega.co.nz/#!QUsl1C6Z!SWXRfY...YdTVE0Iarmjy9M
y en esta version rooteas con la app que te he dicho e instalas el recovery que en este post te indica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134 )
Copias la rom de pureexpirience a la tarjeta SD reinicias en recovery haces los wipes y la instalas. Despues de esto reinicias y listo
Voy a ello ahora te cuento!
Edito: lo he conseguido instalar y tal, a ver que tal se comporta , que novedades trae con respecto a lollipop normal? Las dice en ingles pero no me entero muy bien

Última edición por Lacthuglife Día 23/07/15 a las 20:02:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /