|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 colgado al meter Rom
Hola a todos ,tengo un Samsung galaxy S4 GT-I9505 movistar España con Android kitkat 4.4.2 actualizado vía OTA ,nunca lo había flaseado ni cambiado de rom ni nada bueno pues lo hize ,descargue la misma versión que tenía de sammobile para ponerla phe ,y que las actualizaciones salieran antes lo conecte a odin y me puse a ello ,nada más darle a Start odin me sale Fail, y no hace nada el teléfono se me ha quedado con una pantalla que pone que lo conecte a Kies pero kies no lo reconoce , he leído que seguramente se deba a knox ,a alguien le ha pasado? Que puedo hacer ahora ? He instalado Philz Recovery ,pero cuando me meto al Recovery salen unas letras azules arriba debajo rojas y debajo amarillas y se reinicia y no puedo entrar que puedo hacer? Os estaría muy agradecido necesito ayudaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con todos los puertos usb y intenta de nuevo si sale el fail,en todos prueba en otro pc y intenta instalar la misma rom que llevas,suerte y un saludo
|
||||
|
||||
Borra los drivers del ordenador, descargatelos y vuelve a instalarlos
te dejo el link del los del s4: http://www.mediafire.com/download/a4...-v1.5.49.0.exe después de eso entra en el mode download e intenta instalar de nuevo la rom |
|
||||
|
||||
yo me baje una rom original y la flashee
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo siempre me daba fail hasta que le cambié el cable y funcionó.
|
|
||||
|
||||
Haz root y flashea con mobile odin pro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|