|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (Vendo o cambio por Note 4) Xperia z3 + ipod 7ma generacion 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony y apple * Modelo: D6603 y ipod * Precio: 325 G.I. y 110 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña marquita que acabo de ver y ipod ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y el otro en realidad 2 meses luego se guardo en su caja y de alli no salio Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SIempre envio 24 horas, no me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo del 2015 y diciembre del 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso como muestro en mis imagenes en mejor calidad logicamente se exagera mucho ya que los tome muy de cerca pero vamos que ya digo en perfecto estado ni mojdado ni nada al igual que el ipod que lo meti en su caja porque fue un capricho tonto y para que se llene de polvo pues lo vendo a alguien que si le de mejor uso. Incluyo todo lo que venia con el z3 al igual que el ipod. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 4rth4s18 Día 16/07/15 a las 19:26:49. |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi.
|
|
||||
|
||||
Mp al canto