|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg pro e981H LE LLEGO KIT KAT ??
Bueno esa es mi duda . tengo el lg pro e981H .con la compilación JZO54K. Busco actualizacion por el celular me dice que estoy usando la última versión (sigo con 4.1 ) .. Busco desde el pc suit y lo mismo
No encuentra . alguno sabe si llego ? . soy de argentina y es libre |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede responder ?
|
|
||||
|
||||
acá está el firmware KitKat libre para e981h http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...981H20A_00.kdz bajar el flashtool 2014 leer bien antes de flashear !!!
Última edición por javi1609 Día 14/06/15 a las 18:46:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola la verdad me salvaste ya estaba x vender el cel por ese problema . pero por que no me llega por otra ?
|
|
||||
|
||||
Pero como se instala ? Jamas use flashtol y pensé que llegaría al cel
|
|
||||
|
||||
Y tengo el e981H .10a . es igual ?
|
|
||||
|
||||
hola busca un poco acá hay un tuto como usar flashtool te dejo link https://mega.co.nz/#!6cFngYaJ!5mSivA...4zm4p-OQnAngNg con todo en mi cuenta de mega baja y flashea tranquilo ( tener los drivers de l teléfono instalados )
Modo DOWNLOAD: Apaga el móvil Presionas Volumen arriba y abajo al mismo tiempo y sin soltar conecta por USB Modo RECUPERACIÓN (Hard Reset): Apaga el móvil Dejas presionado el botón de Power + Volumen abajo, de esa manera entras en la opción de Hard Reset. Le haces un Hard Reset y como nuevo (OJO perderás todo). Acceder al RECOVERY: Apaga el móvil Presiona Volumen arriba más Power y te muestra fastboot Ahora Volumen abajo dos veces y después Power y entrará al Recovery Última edición por javi1609 Día 09/06/15 a las 23:00:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si lo actualizo se pierde mis datos ?? O queda tal cual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que lastima :| . bueno voy a esperar aver si me llega vía ota así no pierdo nada . si no llega no queda otra
|
|
||||
|
||||
te dejo un video para que veas lo fácil que es !! |
|
||||
|
||||
Javi y si yo tengo una ROM CUSTOM? Tengo KitKat 4.4.2 pero es una ROM echa, se llama SphinX GX KitKat V2.0.
Deberia seguir los pasos de este video? |
|
||||
|
||||
no soy root . por eso quiero la stock
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El link de la actualización no me deja bajar me entra en blanco . no lo tendrás por mega ? O otro link
|
|
||||
|
||||
Y una última duda en el vídeo que me pasaste solo pone lo que se hace desde el programa . y en el cel aparte de poner download mode . hay que hacer algún recet o wipe ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tenes una custom para que instalar la stock ? a menos que no te funcione bien , yo tengo ésta rom CloudyGX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972995
![]() ![]() Igualmente tengo un par de preguntas sobre la rom. -En mi Custom rom no anda el altavoz. En la que vos me ofreces hay algún problema? -La mia hay veces que se reinicia, pasa algo similar en tu rom? -Funciona bien la bateria? -Mi CUSTOMROM es 4.2.2 pero no es tan linda como la que tenes vos que tambien es 4.2.2, es por algo? En el caso de que quiera instalarla que hago? Sigo el video? Yo queria instalarle la stock porque leí que ahora viene android 5.0 y queria ver si podia tener la ultima version. Por eso. |
|
|
||||
|
||||
Parece bonita por lo que vi en el post, creo que la instalare.
Igualmente tengo un par de preguntas sobre la rom. -En mi Custom rom no anda el altavoz. En la que vos me ofreces hay algún problema? -La mia hay veces que se reinicia, pasa algo similar en tu rom? -Funciona bien la bateria? -Mi CUSTOMROM es 4.2.2 pero no es tan linda como la que tenes vos que tambien es 4.2.2, es por algo? En el caso de que quiera instalarla que hago? Sigo el video? Yo queria instalarle la stock porque leí que ahora viene android 5.0 y queria ver si podia tener la ultima version. Por eso. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi1609 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|