|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización
Perdonar pero se que lo he leído pero ahora no lo veo.
Se me ha descargado automaticamente la actualizacion a la 5.0 y mi pregunta es se puede borrar si no la quiero instalar?
|
||||
|
||||
si ya lo he hecho, pero se vuelve a descargar,y tengo todo desactivado
|
||||
|
||||
Haz esto inmediatamente despues del restablecimiento de fabrica, y en modo avion. Luego, pues configuras normalmente, a tu gusto. Saludetes.
|
||||
|
||||
Creo que leí por ahí que hay alguna app para poder borrar todo esto,pero no estoy seguro
|
||||
|
||||
por error he apretado instalar, sofware
|
||||
|
||||
Entonces disfruta de Lollipop ,ya que estás instala la nueva actualización que llegó de 100mb la verdad que a mi va mejor en batería respecto a como estaba antes.
|
|
||||
|
||||
Acabas de cometer el peor error. Estoy arrepentido de haber actualizado a 5.0.1 mi Note 4 comenzó a dar problemas. Se me cierra las aplicaciones tengo que marcar hasta 3 veces para hacer una llamada y la batería dura menos que en KK. Trata de regresar a KK o tendrás dolores d e cabeza con esa actualización. Es un asco
Enviado desde mi SM-N910T |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 5.0.1 y cero problemas! Sin reinicios . Va como un tiro , 50034 puntos en antutu. Eso si nada mas comprarlo.... versión phe libre por odin con los wipes. Y sin ser root.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco queria actualizar porque en KK me iba muy bien, pero al final me he decidido y estoy con la ultima 5.0.1 española y ningun problema, ni reinicios ni nada raro, sin root y la bateria me dura mas o menos como en KitKat.
|
||||
|
||||
Pues a mi despues de actualizar parece que va bien Yo de Antutu no me fio mucho pero el mio da 50940
|
||||
|
||||
||||||
|