Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Problema al inciar sesión en Facebook. Ayuda!

Cada vez que inicio sesión en Facebook me aparece el siguiente mensaje: Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.

Entonces al entrar a dicha configuración, me aparece sincronizar calendario y sincronizar galería ambas marcadas, le doy a realizar y listo. Pero al volver a iniciar sesión me aparece el mismo mensaje de que Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook. He desmarcado las casillas, a veces dejo una sola marcada, pero nada siempre me aparece dicho mensaje cada vez que inicio sesión en Facebook.

Que hacer para que no me salga mas lo de Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
pepixiko pepixiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 GT-i9505
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Eres root? Has congelado o desinstalado alguna app del sistema véase no se que Bean... O cualquier otra?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:54:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /