|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendais para un uso normal?
Hola, estoy barajando comprarle este movil para mi madre. Solo lo utilizará para uso normal, algo de web, whastapp, escuchar la radio y alguna que otra foto.
Dudo entre eso y el moto G. Me da igual que tenga 4G que no, ya que ella no descarga cosas ni que llegue a Lollipop siempre y cuando sea fluido. He visto que amazon está x 160 reacondicionado. ¿Vale la pena? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como va el Moto G, pero por lo que respecta a este no te vas a arrepentir: muy fluido, una imagen fantastica, el tamaño ideal, ni grande ni pequeño, yo lo utilizo un montón para ver futbol y videos y estoy encantado, y por los comentarios que he ido viendo en el foro no soy el unico. Pero eso de 'reacondicionado' pues no sé... Quizá valga la pena gastar 20€ mas y estar tranquilo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para eso un Grand Neo o similar no estaria bien?esta mas o menos a ese precio y nuevo,el S3 es buen telefono para sacarle jugo,pero para cosas que dices hay mejores opciones,yo a mi madre le compre un Galaxy Mega,no es tan potente pero ella lo mas que usara sera whatsapp y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar este movil nuevo por 159€ en Amazon, para un familiar que tenia el S3 normal. Creo que tiene buena calidad precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||