Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Blackmod

Buenos días gente.

Muchos me conoceréis por aquí, llevo bastantes años con vosotros y ahora querría ser yo el que os pidiera un favor.

Estoy empezando una nueva aventura laboral. Se llama Blackmod, su página es www.blackmod.es, y aunque ahora mismo es todo virtual la verdad es que estamos peleando por abrir un local y hacernos empresa física real.

El sistema es sencillo, es una página de tecnología orientada prácticamente en exclusiva al PC y al Modding, con la idea de futuro de dedicarnos exclusivamente a esto, apadrinar equipos de torneos, venta de productos, etc. Necesitamos vuestra ayuda para darnos a conocer ahora mismo.

desde aqui me gustaría pediros que por favor deis a Me Gusta en el Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Black...24586101174876

y si ademas la podéis compartir me haríais un grandísimo favor.

Igualmente tenemos página de twitter, os pediría lo mismo, darle a seguir y compartirla
https://twitter.com/Blackmodmodding

Gracias de antemano chicos y chicas de Htcmania

Última edición por Metzen83 Día 05/08/15 a las 21:31:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 00:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /