|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'No se ha encontrado música'
Alguien sabe por que no me aparece la música? Ni estando en la memoria interna o microsd logró hacerlo reconocer.
Probé con la aplicación de Música (cm 12) y Walkman, y nada. (En 5.0.2 stock) Luego probé instalando CM 12.1 y nada. PsD: Antes funcionaba sin problemas, existe la posibilidad que sea una aplicación que 'bloquee' la lectura? Saludos Última edición por Elliugh Día 27/06/15 a las 00:42:28. |
|
|
||||
|
||||
Eso es que no considera música tus canciones XD
Ahora, fuera coñas :P ¿Has probado a poner las canciones MP3 que cuelguen directamente de la carpeta raíz? ¿La carpeta Music cuelga directamente de la carpeta raíz? Prueba a instalarte el programa: FX (Explorer). Es como el explorador de windows. Este programa, cuando lo abres, en su menú principal, tiene una sección para Music. Una vez entras, tienes los típicos apartados de "Albums", "Intérpretes"... |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero toda la musica esta en una carpeta que pone, "no te va a gustar", no te la habran pasado y te la han colado no? ajajajaj
Ahora en serio, mira en el almacenamiento a ver si tienes la musica en el movil, o sea, los datos y prueba con un reproductor y no con el explorador. |
|
||||
|
||||
Prueba con poweramp.
|
||||
|
||||
Jaja, que chistoso. Nah reitero, antes funcionaba lo más bien pero fue de un día a otro que dejo de funcar. Pero probaré de todas formas.
--- Probaré con powerramp --------------------- Edit: Ahora que me dijiste, que visualizara as capetas cosas que no hice antes, porque ya había comprobado que existía los MP3, me encontré con un archivo particular. Y al eliminarlo, la aplicación comenzó a reconocer las canciones. Última edición por Elliugh Día 27/06/15 a las 00:40:10. |
|
||||
|
||||
Jaja, que chistoso. Nah reitero, antes funcionaba lo más bien pero fue de un día a otro que dejo de funcar. Pero probaré de todas formas.
--- Probaré con powerramp --------------------- Edit: Ahora que me dijiste, que visualizara as capetas cosas que no hice antes, porque ya había comprobado que existía los MP3, me encontré con un archivo particular. Y al eliminarlo, la aplicación comenzó a reconocer las canciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, lo sé. Lo que aún no entiendo, es como llegaron aparecer esos archivos allí... jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|