|
||
|
||||
|
||||
Instalar ROOT
Brevemente y resumiendo..
1º Instaláis el recovery explicado en este tutorial -> AQUI <- 2º Descargáis este fichero y lo guardáis en la tarjeta del teléfono -> FICHERO ROOT.zip <- 3º Apagáis el teléfono e inicias en recovery (Vol + & Boton Encender) 4º Seleccionáis la opción "choose zip from sdcard" 5º Os dirigís hacia la ruta donde habeis guardado el fichero "ROOT.zip" descargado en paso 2 y seleccionáis (con botón encendido) ¡Listo! Última edición por danhii Día 07/05/13 a las 15:16:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Danhi, yo todavía no soy root , has puesto que para instalar el recovery hay que hacer lo que esta en el tutorial > AQUI <, pero no te deja entrar o seleccionarlo. ¿ donde pudemos instalar el recovery ?, este metodo parece el mas fácil, pues yo no consigo instalar los drivers del X7 en Windows Vista. ¿ Es seguro este método que describes ?
|
|
||||
|
||||
Danhi, yo todavía no soy root , has puesto que para instalar el recovery hay que hacer lo que esta en el tutorial > AQUI <, pero no te deja entrar o seleccionarlo. ¿ donde pudemos instalar el recovery ?, este metodo parece el mas fácil, pues yo no consigo instalar los drivers del X7 en Windows Vista. ¿ Es seguro este método que describes ?
![]() El tema de drivers...tendré que hacer un tutorial para facilitar la tarea a los mas "jovenes" en android.. ![]() |
|
||||
|
||||
También lo he intentado sin batería, pero en el administrador de dispositivos no me figura nada la respecto sobre MTK6589 con el signo de interrogación, y por tal motivo no puedo actualizarlo. Estaría bien un pequeño tutorial para novatos de como hacerlo, pues sin instalar los drivers no puedes instalar el recovery y el root. |
|
||||
|
||||
Indico también que estaría muy bien para una mayor facilidad para todos los nuevos que van adquiriendo el movil poder entrar en un hilo donde indique un (INDICE), todo lo que debe saber sobre el Iocean X7, y ahí en el primer post ir añadiendo todas las mejoras que se consigan para nuestro terminal root, recovery, gps, etc. Así de esta ,manera cuando dentro de un tiempo alguien recien llegado quiera poner su móvil al día , no tenga que leerse varios hilos dispersos para actualizarse.
Sería algo parecido al hilo del MIZ 5 , donde está todo muy bien explicado y ordenado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596618 Edito: veo que Danhii ya tiene abierto un hilo con todo recopilado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598441, muchas gracias, ahí pienso que podría ponerse todo, y por favor, si ahí podeis poner como instalar los drivers, que es lo primero que necesitamos para poder hacer los demás, sería muy de agradecer para novatos. Última edición por doner03 Día 07/05/13 a las 16:07:25. |
|
||||
|
||||
Los que tenemos Mac como va el tema?
Además yo nunca he hecho esto , ponerlo todo para principiantes por favor. Gracias por vuestro trabajo Stikes y Dannhi ![]() |
|
||||
|
||||
Sería de agradecer, pues tengo entendido que según sea el sistema operativo te deja instalarlos o no, en mi caso tengo Windows Vista y al conectar el movil con batería me detecta nuevo hardware detectado y me pide instalar los drivers, le digo que sí y lo hago manualmente hasta la subcarpeta donde los tengo descargados para mi sistema operativo y me indica que " no se pudo instalar los drivers".
También lo he intentado sin batería, pero en el administrador de dispositivos no me figura nada la respecto sobre MTK6589 con el signo de interrogación, y por tal motivo no puedo actualizarlo. Estaría bien un pequeño tutorial para novatos de como hacerlo, pues sin instalar los drivers no puedes instalar el recovery y el root. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a intentarlo a ver que sale..., o sea que podemos instalar el recovery mediante el mobileuncle tools y despues por el recovery el Root y la solución para el GPS ?
Última edición por doner03 Día 07/05/13 a las 17:17:21. |
|
||||
|
||||
Bien dentro de mobileuncle tools, le doy a cambiar el recovery, y no encuentro el fichero recovery.rar que he puesto ahí, me salen muchos otros pero no encuentro el que yo bajé. Supongo que antes tendré que descomprimir el archivo, pero como estoy en el movil tendré que bajarme una app para descomprimirlo y que me encuentre el arvhiv o .img, es así ?
|
|
||||
|
||||
Bien, me indica que " Root requerido ", es decir primero tengo que ser root y como no lo soy no me deja cambiar el recovery, habrá que hacerlo de otra manera, primero tengo que conseguir instalar los drivers en el ordenador y que me reconozca el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaiport su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he hecho un lio primero primero se instala el root o el recovery?
El tutorial del recovery dice que el root y el el del root dice el recovery. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, de esta forma se termina la capacid de hacer updates de SW oficiales?
La ultima disponible que hice es la X7 20130423 - 184925 Última edición por 2alive Día 10/05/13 a las 12:34:00. |
|
||||
|
||||
Alguien se apunta a experimentar este metodo root tan simple:
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root |
|
|
||||
|
||||
Buenas familia, tengo un problemilla a mi me ha venido el móvil sin la R ni el escudo para hacerle root.
Es imprescindible? Si lo es, alguna solución? Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|