|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SmartQ T30 [La Bestia de SmartQ]
Hola a todos,
¿Que os parece este "cacharrito" que nos presenta SmartQ? Yo creo que ni en primeras marcas vemos este hardware ....menudo bicho... T30.PNG PAGINA OFICIAL [CHINO] ESPECIFICACIONES (INGLES) UNAS FOTOS [FUENTE SMARTQ] 1.JPG 2.JPG 3.jpg 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG Unos videos que me han dejado ![]() Un hilo (Inglés) de Bechmarck (Test de rendimiento) http://tabletrepublic.com/forum/andr...html#post23203 ROM OFICIAL CON JELLY BEAN DISPONIBLE http://www.smartdevices.com.cn/support/download/T30 Última edición por percheron1537 Día 17/08/12 a las 00:54:54. |
|
|
||||
|
||||
Subo este hilo porque me llama bastante la atención las especificaciones de este modelo, al final los Chinos me van a conquistar... Me encantaría que los mas entendidos en Tablets opinaran en este hilo al respecto de que les parece el bicho porque me estoy planteando seriamente hacerme con una de estas.
Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pasada pero creo que nadie opina porque sale muy cara.
Mas de 330 euros con riesgo de que te pare aduanas supondria un sobrecoste de 65 euros, por lo que por ese precio ya tienes una Asus TF300 de 4 nucleos y con 2 años de garantia. Yo voy a comprar una Yundao N101 con pantalla IPS 1280x800 y doble nucleo, 1 GB de ram, por 190. Si me lo paran pagaria 235€ que se puede asumir. Un saludo. Última edición por notredames Día 16/08/12 a las 21:12:55. |
|
||||
|
||||
Es una pasada pero creo que nadie opina porque sale muy cara.
Mas de 330 euros con riesgo de que te pare aduanas supondria un sobrecoste de 65 euros, por lo que por ese precio ya tienes una Asus TF300 de 4 nucleos y con 2 años de garantia. Yo voy a comprar una Yundao N101 con pantalla IPS 1280x800 y doble nucleo, 1 GB de ram, por 190. Si me lo paran pagaria 235€ que se puede asumir. Un saludo. ![]() ![]() PD - Tampoco he visto otro sitio en España en donde ya la anuncien para adquirirla y la verdad yo tampoco estoy mucho por la labor de meterme en compras directas a Chinos y rollos de Aduanas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa, esa tablet me la he estado mirando en Technospain, y si hay posibilidades de a 295€ me apunto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una en technospain,ahora a esperar que llegue a ver como anda el "bixo" jeje. Comentaré por aquí cuando la tenga,saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uffff estoy por pillarme esta, pero sabéis si hay mucha diferencia con la U30GT, es que son 100€, y eso duele un poco. Me tengo que decidir mañana como mucho, una ayudita please!!!!
|
|
||||
|
||||
gabrikira, cuando te tardara en llegar desde haces la transferencia?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la u30gt para la parienta y aunque va muy bien, los dos gigas de ram lp,el micro TI 4470 que es uno de los anunciados compatibles con windows rt y por la calidad tanto de componentes como de pantalla creo que merece la pena por lo que vale,piensa que el último galaxy tab 2 y el galaxy nexus montan el TI anterior a éste, el 4460, y ya tienen bastante potencia, y el precio sigue siendo unos 100 euros menos que el tab2, teniendo calidades de materiales similares. El tiempo de entrega me imagino que sobre 7 o 10 dias como pone en la página, de todas formas no me preocupa demasiado, el servicio de atención al cliente de technospain es de 10, la u30gt tambien se la compré a ellos y ningún problema. Saludos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Activada compra conjunta de la SmartQ T30 16 GB en http://www.technospain.es/forum-22s-...martq-t30.html el precio se queda en 295 euros, este precio incluye envio desde españa mediante agencia Nacex, una funda de neopreno, un stylus capacitivo y lo mas importante DOS AÑOS de GARANTIA ESPAÑOLA. A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE!!!!!
Última edición por argiles Día 19/08/12 a las 13:45:22. |
|
||||
|
||||
A mi me llegará el lunes,la pedí antes de que se hiciera la conjunta,ya pondré una review por aquí cuando esté en mis manos jeje
|
||||
|
||||
Activada compra conjunta de la SmartQ T30 16 GB en http://www.technospain.es/forum-22s-...martq-t30.html el precio se queda en 295 euros, este precio incluye envio desde españa mediante agencia Nacex, una funda de neopreno, un stylus capacitivo y lo mas importante DOS AÑOS de GARANTIA ESPAÑOLA. A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE!!!!!
![]() Os apuntáis 3 más este fin de semana y el lunes se estarán pidiendo si se hacen los ingresos. |
|
||||
|
||||
me e apuntado a la compra conjunta, pero me ofrecen una samsung galaxy tab 10.1 wifhi, cual es mejor, la galaxy me la dejan en 220€
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he visto la oferta que hacen en Mediamark y es muy buena, pero no le llega a esta maquina. He comprado en mediamark y en una conjunta de la cube en Technospain y el trato de Carlos, es muy superior. |
|
||||
|
||||
La verdad no se decirte, tan solo mira las caracteristicas de cada una.
Yo he visto la oferta que hacen en Mediamark y es muy buena, pero no le llega a esta maquina. He comprado en mediamark y en una conjunta de la cube en Technospain y el trato de Carlos, es muy superior. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|