HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
enkande enkande no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Descargas del Marketno puedo iniciarlas

Hola

Saludos

Estoy iniciandome en la HTC Magic. Hay aplicaciones que me descargo del Market, y una vez descargada, no me parece con los demas iconos, y si aparece en administrar aplcaciones, donde confirmo que esta instalad.Pero no puedo iniciarla,me aparece como instalada(ya qe me da la opcion de desinstalarla), perno no hay forma de ejecutarla, no veo la opcion por ninguna parte

Se trata en concreto de Cypha Flip Clock

No me ha pasado solo con esta

Necesit alguna cosa mas , para ejecutar aplicacione descargadas del Market? Por que unas si puedo ejecutarlas sin mas y otras no?

Gracias

enkande
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
No conozco en concreto esa de la que hablas, pero puede ser que lo que te bajes no sea una aplicación si no un widget para el escritorio, un plugin de alguna aplicación, o un skin, que no son aplicaciones que se ejecuten directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me temo que te pasa lo que dice el compañero. ¿Cómo andamos de inglés? Dice la descripción que no es un programa, que es añadido para otro programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/10, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Traduzco:

"
Tema de reloj para androidapps creado por Cypha Signals, no lo descargues si no tienes la version donate de Weather Widget.

Busca Weather Widget donate en el market o ve a lock20.wordpress.com para mas detalles.

El tema en la pantalla es Open home + tema dark star + pack de iconos iphone 3g.
"

Te preocupas por nada, tio, no se para que lo instalas si no sabes de que va el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /