|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguir una aplicacion
hola a todos, m intencon es conseguir que mi magic se parezca un poco a la hero, pero no encuentro por ningun lado la aplicacion tan citada como la open home que he leido por varios post. alguien me puede ayudar? un saludo y gracas de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm simplemente es cosa de buscar en los hilos donde se habla de este.
De todos modos aquí te dejo el que subí el otro día para otro usuario. es la version 3.7 http://www.megaupload.com/?d=HJFG6HIV |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, un post "importante" de esos que aparecen siempre arriba pone "como hacer que la Magic se parezca a la Hero"...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ahora solo me queda esperar a que salgaalgun programa para poder sincronizar con el pc xq tngo windows 7 y me estoy volviendo loco para poder instalar las aplicaciones. hay alguna otra forma de hacerlo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para instalarlas del PC? ¿no la instalas directo de la magic?
Bueno en el caso que no sepas hacerlo debes tener algún explorador de archivos (como ASTRO) y permitirle al equipo instalar desde fuera del market (ajustes>aplicaciones> orígenes desconocidos) Luego de eso solo buscas la apk en la SD con el astro y le das a instalar. Yo tambien tengo Win7 pero lo hago del modo que te digo, nunca se me pasó por la cabeza instalar desde el pc (salvo root manager que se debe instalar con comandos) me parece que es mas sencillo hacerlo directo del terminal. EDIT: acabo de encontrar un programa llamado Double Twist.. que es justamente para sincronizar los equipos android Última edición por crow0300 Día 26/03/10 a las 22:04:08. Razón: un dato extra ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||