|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One roto!
![]() ![]() Y según di la vuelta al móvil.... ROTO por detrás, por una de las antenas de plástico, esas horizontales que están integradas en el aluminio..... Lo mejor es que el móvil no ha sufrido caídas y siempre lo he llevado con la funda. Creéis que me lo cubrirá la garantía? Cómo se hace para enviar el teléfono? Por suerte, los de PH me dieron un seguro de tres meses, por una promoción que había. Pero el seguro tiene franquicia, asi que me costará entre 40 y 70 € el arreglo, pero bueno, mejor que nada... ![]() Os adjunto unas fotos, a ver qué opináis: Saludosss! |
|
|
||||
|
||||
dios, que bestia eso, parece como si el movil hubiese estado metido a presion por dentro (en la fabricacion) y se hubiese roto ya de la fuerza
Seguro que no ha tenido presion ni se te ha caido?
|
||||
|
||||
Yo pienso que igual ha podido ser al sentarme, llevándolo en el bolsillo de delante del pantalón, que quizá haya sido sometido a presión, como si intentase doblarse o algo asi...
Jope.. con lo mimadito que lo tengo.. :'( |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dieguitovd, Uhmmm, la verdad que tiene toda la pinta a que ha estado sometido a bastante presión..... ¿Y el bollo que tiene en la parte superior... o es un efecto de la funda? La garantía no creo que te cubra eso.... pero el seguro supongo que si.... Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 29/08/13 a las 17:12:16. |
|
||||
|
||||
llegastes ha abrir la cerveza? madre mia!!! se siente!
|
|
||||
|
||||
Que bestia!!! Eso está como si se te hubieses sentado encima o se hubiese doblado en el bolsillo del pantalón. ¿La funda es rígida o es de silicona o material similar?.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dieguitovd, Uhmmm, la verdad que tiene toda la pinta a que ha estado sometido a bastante presión..... ¿Y el bollo que tiene en la parte superior... o es un efecto de la funda? La garantía no creo que te cubra eso.... pero el seguro supongo que si.... Suerte Salu2 ![]() ![]() El bollo es un efecto, en el móvil está perfectamente esa parte, es la entrada de Jack. Y la funda es de plástico rígido. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el bollo es la mueca que tiene la funda para meter los auriculares, la mía es igual.
|
|
||||
|
||||
Exceso de calor durante mucho tiempo y que haya dilatado el material al no disipar bien por la funda? No sé, es por decir algo porque si dices que no llevó golpe alguno es raro que abra de ese modo.
|
|
||||
|
||||
eso pensaba yo, una funda rigida y mucho calor hacen que el aluminio se expanda (un poco) y si la funda no lo deja expandirse se deformara
|
|
||||
|
||||
Si no eres el primer caso para el servicio técnico, seguro que te lo arreglan. Ellos sabrán por qué defecto ha sucedido eso
|
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de que has sentado en algún lugar con el móvil en el bolsillo, y se ha visto sometido a un esfuerzo de flexión o torsión.
|
|
||||
|
||||
Estaba claro que esas bandas eran el punto débil de la fábricacion, y más como corrieron para intentar llegar a la demanda existente al principio
|
|
||||
|
||||
pues de la nada no pasan las cosas, sino fue golpe fue PRESION de algun modo y el calor pudo ser factor tambien
![]() |
|
||||
|
||||
tenias la carcasa puesta cuando le pasó eso? Porque no me lo explico
![]() |
|
||||
|
||||
Es más delicado de lo que parece, con funda de gel y una altura de medio metro y........
Ya lo explico en otros hilos.... Cuidadin con éste bicho, muy delicado. Esperare al note 3 y luego veré que hago con éste, lo bueno que me funciona muy bien, el táctil no falla. Estoy Contentísimo con éste móvil salvo lo frágil que és. ![]() |
|
||||
|
||||
por la foto del hilo me da a mi te te lo metistes en un bolsillo de atras del pantalon y te sentastes en una muralla
|
|
||||
|
||||
Suerte, ojala que soluciones sin problemas ese rotura, si no se te ha caido, por lo cual la carcasa seguro no tiene golpe, seguro lo veran como defecto de fabrica....
luego nos cuentas como te fue |
|
|
||||
|
||||
Es más delicado de lo que parece, con funda de gel y una altura de medio metro y........
Ya lo explico en otros hilos.... Cuidadin con éste bicho, muy delicado. Esperare al note 3 y luego veré que hago con éste, lo bueno que me funciona muy bien, el táctil no falla. Estoy Contentísimo con éste móvil salvo lo frágil que és. ![]() ![]() Pero vamos, que el S2 se me caía al suelo y era muy probable que la pantalla se hiciese también pedazos. |
![]() |
![]() |
||||||
|