|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de lollipop a kit kat lg g2 d 806
Hola gente de htcmania desde ya pido disculpa si este tema esta escrito en alguna otra parte la verdad lo busque pero tal vez me me lo pase por alto. El tema es el siguiente instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 tal cual como dice ahi para el modelo d 806 obvio. Ahora quisiera volver a kit kat y meter la rom de cloudy que era la que usaba que debo hacer ? Si me pueden ayudar muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la duda.. pero tengo el modelo 802.. quiero volver y no lo tengo claro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo... intente con kdz offline y se queda en el 2% y saca error, hice los wipes de todo menos internal y sigue con el error, volvi a instalar quetzal y me asegure de instalar bien la banda base y todo, con todo y eso me volvio salir como si mi telefono fuese D805 a todos les pasara igual con esa rom? hay alguna forma de volver a cloudy por medio de recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí que va a volver, son muchos los problemillas que tiene ( no se si esa rom o lollipop en general )
Última edición por valepunto Día 01/05/15 a las 23:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... intente con kdz offline y se queda en el 2% y saca error, hice los wipes de todo menos internal y sigue con el error, volvi a instalar quetzal y me asegure de instalar bien la banda base y todo, con todo y eso me volvio salir como si mi telefono fuese D805 a todos les pasara igual con esa rom? hay alguna forma de volver a cloudy por medio de recovery?
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KK_Baseband_D802-JB-aboot y luego flasheando rom y baseband y no tuve ningun problema, espero y te sirva
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htcmania desde ya pido disculpa si este tema esta escrito en alguna otra parte la verdad lo busque pero tal vez me me lo pase por alto. El tema es el siguiente instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 tal cual como dice ahi para el modelo d 806 obvio. Ahora quisiera volver a kit kat y meter la rom de cloudy que era la que usaba que debo hacer ? Si me pueden ayudar muchisimas gracias.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy en cloudy 3.1 y quiero volver a kitkat cloudy 2.2 de la cual hice un backup. Mi modelo es el d806. El tema es que al instalar esta rom mi modelo paso de ser d806 a d802. Eso me dara algun problema? Puedo volver a kitkat restaurando el backup desde recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||