|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar album whatsapp a memoria sd
Pues eso... alguien sabe como pasar una carpeta del los albums a la tarjeta sd? en concreto las de Whatsapp, no veo la opción por ninguna parte...
|
|
|
||||
|
||||
Con el gestor de archivos, corta o copias las fotos de la carpeta del Whatsapp y las pegas donde quieras.
|
|
||||
|
||||
gracias, pero la carpeta entera de golpe, y que guarde esas fotos siempre en la SD no se puede...? en mi anterior móvil se guardaban de frente en la SD, pero ahora no...
|
|
||||
|
||||
No veo la manera de que por defecto se almacenen en la sd
|
|
||||
|
||||
Ostras, yo todavía no me he pasao el WhatsApp, pero no mola mucho visto la falta de espacio.
Yo iba a pasar la carpeta a la Sd, y esperaba que la que WhatsApp al instalarlo, la detectara. Como otras veces con otros teléfonos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jobrima como es eso... es una app o q
|
|
||||
|
||||
Si, la tienes en el play store, creas un perfil de sincronización para que todos los días te mueva las imágenes y vídeos de WhatsApp de la memoria interna a la sd o a cualquier cuenta en la nube. Yo así lo tengo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo que veo hay mas apps de este tipo, si me recomiendas esa la probare aunque intentare como hacerlo
Gracias Última edición por jesusinhoo Día 24/06/15 a las 14:55:41. |
|
||||
|
||||
pues a probar,gracias
|
|
||||
|
||||
He instalado el programa folder sync, creo que es la versión completa, creo un evento para que me pase las fotos de la memoria interna a una carpeta de la tarjeta sd, pero no lo condigo, al sincronizar me sale error y no traspasa nada a la sd....He buscado tutoriales de foldersync pero no encuentro nada.
Screenshot_2015-06-25-12-53-11.jpg Screenshot_2015-06-25-12-56-42.jpg |
|
||||
|
||||
Eso mismo, iba a poner yo ahora, al parecer es un problemas de permisos. ¿hay que ser root, para que funcione?
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado varias veces y no soy capaz...no me sincroniza y me da error. Creo un evento donde la carpeta local es la de whatsapp images de la memoria interna y la carpeta remota es una que creo en la sd para moverlas, pero no hay manera... ¿Te refieres a este permiso que está en configuraciones? Lo he seleccionado, pero no se exactamente que carpeta tengo que elegir, ¿la de la sd remota donde quiero que se me pasen las fotos? Screenshot_2015-06-26-08-36-09.jpg |
|
||||
|
||||
Yo he intentado varias veces y no soy capaz...no me sincroniza y me da error.
Creo un evento donde la carpeta local es la de whatsapp images de la memoria interna y la carpeta remota es una que creo en la sd para moverlas, pero no hay manera... ¿Te refieres a este permiso que está en configuraciones? Lo he seleccionado, pero no se exactamente que carpeta tengo que elegir, ¿la de la sd remota donde quiero que se me pasen las fotos? Archivo Adjunto 739179 ![]() ![]() La carpeta remota sería la de la memoria interna del whatsapp y la carpeta local la de la tarjeta externa tienes que poner tipo de sincronización desde la carpeta remota a la carpeta local y marcar que una vez sincronizado se eliminen los archivos de la carpeta remota Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/06/15 a las 14:46:15. Razón: No |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Jobrima por tu ayuda!!Lo he hecho como lo has explicado y perfecto. Fotos y vídeos movidos sin ningún problema. Para mi gusto esta aplicación me parece fundamental y muy cómoda.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
A vosotros se os duplican las imagenes al abrir el Album?
Me lo sincroniza sin problemas pero me aparecen dos veces en la galeria |
![]() |
![]() |
||||||
|