Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Problema NFC (SOLUCIONADO)

Perdonad si ya se ha hablado de este tema, he buscado y no he encontrado solución.
Me he comprado unos "tags" NFC y al poner el móvil encima me sale una pantalla con las opciones:
Etiqueta Mágica
Nueva etiqueta recopilada
Dándole a "Etiqueta mágica" no hace absolutamente nada. Y dándole a "Nueva etiqueta recopilada", sólo me aparece "Etiqueta vacía" sin opción a hacer absolutamente nada.
He probado alguna APP y si que funciona, pero siempre que acerco el móvil me salen estas opciones con la APP que tenga instalada y tengo que seleccionar una de ellas para acceder, no me aparece la típica opción de "utilizar siempre". Sabéis como solucionarlo?

Solución:
Me autorrespondo. Primero debes abrir la "APP" propia del móvil Etiqueta Mágica despues acercas el tag y configuras la acción que quieras. La próxima vez que acerques el tag te aparecerán todas las APP capaz de reproducirlo y la opción de "Siempre" o "sólo una vez" para abrirlo con la aplicación que quieras

Última edición por morteroseco Día 29/07/15 a las 10:59:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 23:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /