|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clear Cover Original de samsung araña?
Buenas, alguien que tenga la Clear Cover original de samsung sabe si araña el cristal de la parte trasera?, la tengo aqui sin estrenar y no me fio no vaya a ser que arañe a parte trasera, saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el primer día montada y ni una marca.
Lo que si te digo que la he quitado media docena de veces para pegarle una limpieza, eso si la funda esta bastante marcada pero el telefono está impoluto. No marca ni la parte trasera ni las esquinas por donde se engancha. Esa es mi experiencia. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. No te queda por detrás un poco como de vaho? Al pegarse el cristal con la funda digo. Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se araña es la misma funda. No se queda como vaho, se queda perfecta. Lo único es que se araña muchisimo. Pero, el movil no se araña nada.
Última edición por rsg29 Día 13/06/15 a las 09:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que no se te quede ese vaho detrás, coge la funda, échale talco y la limpias muy bien con un trapo seco, ya veras como así no se pega con el telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||