ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas
Viejo 06/03/15, 07:24:51
AxHtcOne AxHtcOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Pasar Htc M8 ATT&T a Developer Edition y Obtener Lollipop

Que tal amigos les cuento asi rápido ya mas adelante hare un tuto mas especifico ya que asi como gente aporta me gusta agradecer y apoyar.

Primeramente hice s-off con sunshine (de paga) forma segura y muy rápido en pocos pasos lo logre y sin programar nada.

Posterior a esto cambie el cid a el cid developer BS_US002 mismo que especifica en la guía como hacerlo.

Yo segui esta guía y me funciono todo a excepción del TWRP recovery ya que cuando lo instalaba no lo abria y me tiraba error en el celular la pantalla se ponia negra o se quedaba pegada en la patalla en blanco para lo cual tienes que precionar ambos botones de volumen y el de apagado al mismo tiempo durante unos segundo para poder apagarlo y volver a modo fastboot.

Viendo esto me paso instalando el TWRP 2.8 y 2.7 y sin lograr nada. Buscando alternativas baje del foro XDA el kit all in one para htc m8 lo instale y le di a la opción de twrp y boala!!! entre en recovery me instalo la version 2.7.2 hecho esto tienes que crear un respaldo esto con el fin de que en el cel te genere la carpeta con el nombre del modelo de tu equipo una vez realizado encendemos el equipo copiamos la carpeta que nos proporcionan en el link que adjunto una vez opiada al cel reiniciamos en recovery una vez mas restauramos el respaldo que acabamos de copiar, cuando termine volvemos a instalar el custom recovery que también nos proporcionan (yo en lo personal una vez cargado el respaldo reinicie desde el stock recovery y realize un factory reset para eliminar todo) posterior a esto configuramos nuestro equipo como nuevo, nos conectamos a la red wifi y nos vamos a ajustes > acerca del telefono > buscar actualizaciones y listo empezara arrojar las actualizaciones una por una hasta el android 5 Lollipop.

http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...dates-0156524

Repito esto me funciono a mi teniendo un HTC M8 ATT&T soy de México y lo hice bajo mi propio riesgo, no me hago responsable por malos flasheos o problemas que lleguen a tener.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 00:24:56
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Versión de Radio: 1.58.502.1
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por AxHtcOne Ver Mensaje
Que tal amigos les cuento asi rápido ya mas adelante hare un tuto mas especifico ya que asi como gente aporta me gusta agradecer y apoyar.

Primeramente hice s-off con sunshine (de paga) forma segura y muy rápido en pocos pasos lo logre y sin programar nada.

Posterior a esto cambie el cid a el cid developer BS_US002 mismo que especifica en la guía como hacerlo.

Yo segui esta guía y me funciono todo a excepción del TWRP recovery ya que cuando lo instalaba no lo abria y me tiraba error en el celular la pantalla se ponia negra o se quedaba pegada en la patalla en blanco para lo cual tienes que precionar ambos botones de volumen y el de apagado al mismo tiempo durante unos segundo para poder apagarlo y volver a modo fastboot.

Viendo esto me paso instalando el TWRP 2.8 y 2.7 y sin lograr nada. Buscando alternativas baje del foro XDA el kit all in one para htc m8 lo instale y le di a la opción de twrp y boala!!! entre en recovery me instalo la version 2.7.2 hecho esto tienes que crear un respaldo esto con el fin de que en el cel te genere la carpeta con el nombre del modelo de tu equipo una vez realizado encendemos el equipo copiamos la carpeta que nos proporcionan en el link que adjunto una vez opiada al cel reiniciamos en recovery una vez mas restauramos el respaldo que acabamos de copiar, cuando termine volvemos a instalar el custom recovery que también nos proporcionan (yo en lo personal una vez cargado el respaldo reinicie desde el stock recovery y realize un factory reset para eliminar todo) posterior a esto configuramos nuestro equipo como nuevo, nos conectamos a la red wifi y nos vamos a ajustes > acerca del telefono > buscar actualizaciones y listo empezara arrojar las actualizaciones una por una hasta el android 5 Lollipop.

http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...dates-0156524

Repito esto me funciono a mi teniendo un HTC M8 ATT&T soy de México y lo hice bajo mi propio riesgo, no me hago responsable por malos flasheos o problemas que lleguen a tener.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos.

estimado buenas tardes.

necesito tu ayuda.
tengo un HTC ONE M8 de AT&T
con lo siguiente
*bootloader desbloqueado
*Instale el recovery TWRP
*tengo Root
*hice S-OFF con sushine
*Cambie CID a CID developer

ahora que tengo que hacer para cambiar a developer

*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF
CID-11111111
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.16.21331931.LA11G
openDSP-V38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048mb
Apr 18 2014,16:06:33.0
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:00:21
Miembro del foro

Gracias Muchas gracias amigo ya puede convertir mi AT&T a Developer
es mas ahorita mismo estoy actualizandolo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 22:31:40
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por UDcream Ver Mensaje
Gracias Muchas gracias amigo ya puede convertir mi AT&T a Developer
es mas ahorita mismo estoy actualizandolo

Que bueno amigo, una disculpa por no responderte antes lo que pasa es que andaba de vacacciones y pues si estuve buscando mucho y di al fin con esa solución y hasta el momento me quedo con ella.

Cualquier cosa aqui andamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 23:06:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AxHtcOne Ver Mensaje
Que bueno amigo, una disculpa por no responderte antes lo que pasa es que andaba de vacacciones y pues si estuve buscando mucho y di al fin con esa solución y hasta el momento me quedo con ella.

Cualquier cosa aqui andamos.
Mas bien nos pasamos la voz cuando salga la version 5.1 con Sense 7
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:38:31
crismer crismer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one m8
ya lo converti a edicion DE , funciona a la perfeccion , pero ya tengo mi chip usim para LTE y no funciona , al parecer esta version no es compatible con la banda 2 de LTE que usa movistar en mexico , tendre que regresar a la edicion att o la skydragon 4.0 que si funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 07:19:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por crismer Ver Mensaje
ya lo converti a edicion DE , funciona a la perfeccion , pero ya tengo mi chip usim para LTE y no funciona , al parecer esta version no es compatible con la banda 2 de LTE que usa movistar en mexico , tendre que regresar a la edicion att o la skydragon 4.0 que si funcionaba

Yo actualmente tengo lo tengo con movistar soy de México y funciona a la perfección. Revisaste tu apn?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:40:43
crismer crismer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one m8
si yo tambien sey de aca de monterrey , ya quedo , por increible que parezca era el chip

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:53:15
panchozevada panchozevada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGP790
De casualidad tienen alguna captura de comno aparece a mi me sigue tomando 4g pero no veo el LTE en su caso solo veo HSDPA y ya me hicieron el cambio de chip a 4glte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:51:16
Usuario poco activo

4g

Cita:
Originalmente Escrito por panchozevada Ver Mensaje
De casualidad tienen alguna captura de comno aparece a mi me sigue tomando 4g pero no veo el LTE en su caso solo veo HSDPA y ya me hicieron el cambio de chip a 4glte
Es solo el icono, puedes hacer la prueba con la app de speed test.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 07:23:21
e30stm e30stm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 8
Mencionado: 1 comentarios
hola si lo convierto ya no apareceran los logos de operadora al encender y apagar el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Reglas de Mensajes